miércoles, 27 de febrero de 2008

[NOTICIA] Varias de Sony

Entre ayer y hoy he leído unas cuantas notícias de Sony interesantes:

-Si te compras una PlayTV podrás reproducir sus videos en cualquier reproductor multimedia (PC, Mac, PSP, PS3...).

-Si reservas ya tu copia de Metal Gear 4 (exclusivo de PS3) recibirás un código para participar en la beta en linea de Metal Gear Online.

-El Dualshock 3 (el nuevo mando con vibración para PS3) llegará a EEUU el 15 de abril a un precio estimado de 54.99 dólares americanos, queal cambio correcto unos 36.3510 euros, aunque seguramente harán la conversión errónea (1$=1€).

-Haze, ese prometedor shooter (de Ubisoft) exclusivo de PS3 ya tiene fecha oficial (y definitiva en teoria). Saldrá en EEUU el mes de mayo de éste año.

-En otoño se espera que salga a la venta Resistance 2 (continuación de Resistance: Fall of Man).

-En verano sale una conversión mejorada de Overlord (hasta ahora juego exclusivo de Xbox 360 y PC). Algunas imágenes aquí (versiones Xbox 360 y PC). Entre las novedades hay que destacar el uso de un mini-mapa en pantalla, sonido 7.1 y la "implantación" de la expansión en una misma versión.

-Saldrá a la venta un pack (exclusivo de EEUU) con una PS3 (de 80 Gb), un Dualshock 3 y el juego Metal Gear 4 por 500 dólares (unos 330.483 euros).

-Saldrá una PSP edición especial God of War: Chains of Olympus, que contendra una PSP Slim & Lite (roja, con la cara de Kratos en la parte de detrás), una copia del juego y la película Supersalidos.

VIDEO PROMOCIONAL DE HAZE



FUENTE: Ecetia y Vidaextra.

0 comentarios: