sábado, 7 de junio de 2008

[ANALISIS] La Conspiración de Bourne (Demo)

Hoy me he descargado la demo de "La Conspiración de Bourne" (versión de Xbox 360, también disponible en Play Station 3), animado por las críticas positivas que havía leído, y he de decir que no me ha defraudado, puesto que coincido TOTALMENTE con lo leído (por ejemplo en Ecetia).


La demo consta de tres misiones:

La primera (que es la que más me ha gustado), se situa en el presente, dentro de un edificio en París del que debemos huir eliminando todos los enemigos que nos pasen por delante, evitando los disparos de los enemigos. Nosotros iremos desarmados, pero eso no significa que sea imposible, puesto que nuestro personaje contará con 2 tipos de ataque: fuerte y flojo (el fuerte es lento, el flojo es rápido), además de combos, patadas y "derribos". También se tiene que mencionar que en varias ocasiones estaremos frente a QTE (Quick Time Events), o escenas cinematográficas interactivas (realizadas con el potente motor gráfico del juego) en las que tendremos que puulsar el botón correcto en el momento correcto.

La segunda sucede seis meses antes que la primera, y se desarrolla en el metro y un aeropuerto. En ésta tienen MUCHA importáncia las armas de fuego (hay 3: pistola, escopeta y ametralladora). El objetivo es llegar hasta un avión, subirse en él y eliminar a un fujitivo que va en ése avión, para después saltar en paracaídas.

La tercera (que es la PEOR) se desarrolla justo después de la primera y en ella conducimos un Mini rojo por las calles de París mientras huímos de la policia. El control del coche es decente, pero la física da asco (no es nada realista, pero además es difícil de controlar puesto que el coche no gira con las ruedas, sinó con un eje central).
Estamos ante un MUY buen juego de acción con toques de silgilo, "manchado" por unas fases de conducción de dudosa calidad (cosa que desmerece bastante el conjunto).

IMÁGENES








































VIDEO (Demo)



ANÁLISIS POR SCOPE131 EN SU BLOG "SOY UN JUGÓN"

0 comentarios: