miércoles, 11 de junio de 2008

[ANALISIS] Ninja Gaiden II (Demo)

Ayer me descargué la demo de Ninja Gaiden II y hoy quiero daros mi opinión.


NOTA (IMPORTANTE): Al tratarse de un videojuego con edad recomendada +18 y contener ALTAS dosis de violéncia extream, puede ser que el vídeo, las imágenes o algún otro contenido mostrado o descrito a continua
ción pueda resultar molesto u pfensivo para alguien, así como inadecuado a menores de edad u otras persona. Sigue leyendo bajo TU RESPONSABILIDAD.

La demo consta de una única misión (o yo no he sabido acceder a otras, puesto que en el menú aparecen dos, pero solo me deja seleccionar una de ellas). Ésta misión (que a la vez es un tutorial) se desarrolla en unos rascacielos situados en la ciudad japonesa de Tokio.

Los escenarios son bastante grandes y detallados, aunque apenas hay objetos destructibles. Eso sí, TODO se puede manchar con la sangre que salga volando (ya sea nuestra o de los enemigos). En la demo hay 4 armas "primarias" (espada, guadaña, zarpas y bastón), 2 "secundarias" (shurikens y arco con flechas), varios objetos (la mayoria de curación) y 2 ataques especiales (llamarada y cuchillas de viento). Todos éstos objetos (excepto los de curación) tiene resultados devastadores contra nuestros enemigos (normalmente suponen la amputación de alguna de sus extremidades y/o decapitación). Las zarpas eran mis armas favoritas, porque són mortales y muy rápidas.

Graficamente es MUY BUENO, aunque algunas veces hay "cosas feas", como objetos que se traspas
an (sobretodo miembros amputados que traspasan un poco las paredes) o manchas de sangre que "flotan" (es decir, que están en el aire, no en paredes o suelo). Hay que decir que ésto no es muy común, y que el juejo sacaría buena nota en éste apartado. Los personajes tienen un muy buen modelado y un detalle que se agradece es que las armas se ensangrentan, pero el protagonista la sacude para limpiarlas (quedando éstas brillantes pero el suelo hecho un asco).

El sonido cumple, pero a los gritos y golpes podria añadirse un poco de ambiente, puesto que la música pasa desapercibida (en la mayoria de rato no estaba seguro de si está presente o no).

Lo "peor" es la dificultad, un poco DEMASIADO elevada (en el tutorial inicial casi muero varias veces...).


Probablemente estemos ante uno de los mejores juegos que salgan éste año para Xbox 360 (plataforma que lo recibe como juego exclusivo).


IMÁGENES






































VIDEO

ANÁLISIS POR SCOPE131 EN SU BLOG "SOY UN JUGÓN"

0 comentarios: