lunes, 2 de junio de 2008

[COMPRAS] Muñecos de Rayman Raving Rabbits


Hoy, que por fin he acabado los exámenes, me he topado con ésta GRAN noticia para los jugones y coleccionistas (como yo).

Todos sabréis que recientemente se han celebrado en París los "UbiDays 2008". En éste evento se presentaron varios juegos nuevos (o se desvelaron nuevos detalles de títulos confirmados pero aún "desconocidos").

Los asistentes al evento han recibido, de regalo, unos divertidos muñecos de vinilo que recrean unos conejos (de los de Rayman Raving Rabbits) vestidos con los atuendos típicos de diferentes franquicias de la empresa francesa (mis favoritos són el de Altaïr, de Assassin's Creed, y el de Sam Fisher, de la saga Splinter Cell).

Si os gustan, que sepáis que pronto se pondrán a la venta al público en la tienda oficial UBI/art/ (los precios están indicados en libras esterlinas). En ésta tienda, también podéis comprar camisetas, pósters, figuras... de las sagas de Ubisoft (de momento solo hay cosas de Rayman Raving Rabbits disponibles).

Si queréis ver las otras imágenes (hay 4 más, una de cada conejo), mirad el artículo original.

Fuente:
AnaitGames

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Strona webowa przedstawia darmowe obrazy i filmiki z serii [url=http://www.szmule.pl]sex anonse[/url]. Galerie erotyczne przeznaczone jedynie dla widzow doroslych. Codzienna aktualizacja tresci. Zobacz juz dzis!