lunes, 30 de junio de 2008

[INFORMACION] Cambios en el blog para su mejor funcionamiento

Hoy he hecho unos cambios (que ya habían empezado hace algún tiempo...) en el diseño del blog para un mejor funcionamiento del mismo, así como un aspecto más agradable hacia el lector (los pongo en el orden en el que aparecen en la barra lateral):

1.- He cambiado el mensaje de bienvenida por uno más atractivo (escrito en un Post-It), así como más resumido. Ahora se llama Bienvenidos.

2.- He cambiado el sitio de los perfiles, así como el nombre de la sección (primero fue It's me, con la incorporación de simcity3000 pasó a ser Freak Boyz y ahora se llama Nosotros somos...).

3.- La sección Contacta con nosotros ahora solo muestra una imagen con la dirección de correo que debéis mandar los mensajes.

4.- Se ha añadido una sección llamada Búsqueda de contenido, que es un buscador interno del blog.

5.- Se ha movido la sección Deja tus comentarios..., así como se ha eliminado la nota que tenia en el pié de imagen.

6.- Se ha añadido una sección llamada Últimos comentarios, que permite ver quién, cuándo y en que mensaje ha dejado escrito un comentario (si clicais el comentario accederéis rápidamente a él).

7.- Se ha movido la sección llamada Lo escrito hasta ahora..., que muestra el listado de todos los artículos del blog.

8.- Se han unido las tres secciones de juegos recomendados para dar paso a una nueva (llamada Juegos recomendados), en la que aparece un enlace a un artículo (que se irá actualizando) en el que están TODOS los análisis del blog (sólo los de videojuegos, nada de música o televisión de momento)

9.- Se ha movido la lista de Webs recomendadas., así como se han añadido unas cuantas.

10.- Las etiquetas, recogidas en la sección Hablamos de... se han movido un poco más arriba.

11.- Se ha añadido la posibilidad de suscribirse vía Feed a los artículos y/o a los comentarios en la sección Entérate de las novedades.

12.- La sección Visitas..., que contiene (entre otras cosas) el contador de visitas (que ya sobrepasa las 1000, y al que hay que sumarle más de 700) ha descendido.

13.- Ha bajado de posición (puesto que su importancia no es muy alta) la sección Muéstranos tu aprecio y vótanos.

14.- Se ha creado la galería de imágenes exclusiva para mi PSP, así como se han eliminado de la barra lateral. Ahora es una única sección llamada Galerias de imágenes la que nos redirecciona a los álbumes web de Picasa.

15.- Los juegos se han eliminado de la barra lateral, dando paso a la sección Juega desde nuestro blog (antes conocida como Juegos) que nos redirecciona al artículo en el que están los juegos que puse.

Todas éstas mejoras han hecho que la página cargue más rápidamente, permitiendo poner imágenes en TODAS las entradas (posteriores a ésta) sin que tarde demasiado en cargar.

Dejad un comentario con vuestras opiniones sobre los cambios.

0 comentarios: