lunes, 2 de junio de 2008

[VIDEO] Una de vídeos curiosos

Hace días que me están diciendo vídeos graciosos (aunque no todos relacionados con los videojuegos). Por ése motivo he decidido que hoy (que ya no tengo que estudiar) voy a publicar un recopilatorio de ellos.

1.- Todos tenemos un "monstruo interior" durmiendo. Normalmente es maligno pero, a veces, se puede domesticar y dedicarlo a hacer cosas curiosas, como por ejemplo el baile "robot" (ya sabéis, ese en el que se imitan los movimientos de un robot mientras se baila a ritmo de la música), y éste chico lo demuestra:


2.- Todos sabemos que a publicidad no dice la verdad al 100%. En éste vídeo se parodia un vídeo que circula por internet en el que se ve que el eslogan "Para mujeres de verdad" (de DOVE, en el que indican que los productos de ésta marca de cosméticos són para mujeres de todos tipos) no es tan cierto como quieren hacernos creer:


3.- El "monstruo interior" del que antes hablaba es cruel. Se despierta (y disfruta) cuando los otros sufren (por ejemplo cuando caen, se golpean...). Algunas veces, la caída nos duele a nosotros mismos (aunque la sufran otros, claro está), pero normalmente nos partimos el "hojaldre":


4.- También hay cosas que nunca pasarán de moda, como los marcianitos de "Space Inaders" (ese icono de la cultura pop). Esto mismo ha aprovechado Ken Ishii, un conocido DJ japonés (lo conocerán ellos, porque yo no había oído nunca éste nombre...) para hacer un curioso videoclip:


5.- Otros videoclips famosos y MUY frikis són los de OK Go (tanto el de las cintas de correr como el del jardín), pero no són los únicos que se suben al carro del frikismo extremo, puesto que los chicos de Weezer se han currado un videoclip en el que se imitan algunos de los momentos más míticos de internet (y los videojuegos):


6.- Hay vídeos que rozan el límite de frikismo admisible (como por ejemplo la pegadiza y bucleica canción de Badger Badger Badger), mientras que otros rozan la perfección (no por que estén muy bien hechos, sinó por que hacen mucha grácia), como es éste vídeo en el que se compara el "realismo" de los dos últimos juegazos de conducción (Pro Race Driver: GRID y Gran Turismo 5 Prologue):


Y hasta aquí mi recopilatorio de vídeos. Espero que os lo hayáis pasado tan bien como yo (y espero que no os toméis en serio mis tonterias). Si algun vídeo resulta ofensivo, avisadme y lo retiraré.

0 comentarios: