viernes, 18 de julio de 2008

[ANALISIS] Battlefield Bad Company (Demo)

Ayer me descargué la demo de Battlefield: Bad Company (en su versión para Xbox 360, también disponible para PlayStation 3) y hoy quiero daros mi opinión.


La demo consta de una única misión. Ésta misión (que a la vez es un tutorial) muestra un escenario enorme con varios edificios MUY destructibles (aunque la estructura no se ve afectada, sólo los muros) y otros objetos que arrasaremos.

La misión consta de varias partes: primero debemos ir al pueblo y eliminar a los hostiles que encontremos. Una vez acabemos con ellos, recibiremos órdenes de defender la posición, eliminando a los enemigos que vengan (camiones y un tanque). Cuando hayamos asegurado el perímetro llegarán "refuerzos", a los que deberemos seguir por un camino hasta que un ataque de artilleria nos obligue a detenernos. A partir de ése momento debemos abandonar cualquier vehículo que hayamos tomado para continuar a pié (si no lo haciamos ya...). Entonces debemos eliminar unos camiones con unos enormes radares. Después de ésto veremos una bonita explosión que eliminará a la artilleria, y deberemos tomar el control de una colina que hay juesto delante de nuestra posición.

Graficamente es MUY BUENO, aunque algunas texturas se podrían mejorar. El juego muestra muchos personajes en pantalla (todos con muy buen modelado, al igual que los vehículos y las armas).

El sonido cumple, pero a los gritos y disparos podria añadirse un poco de ambiente, puesto que la música pasa desapercibida (en la mayoria de rato no estaba seguro de si está presente o no).

Estamos ante un muy buen juego, aqunque (para mi gusto) no aporta nada que no lo hiciesen las entregas anteriores. Además, el hecho de no permitir el juego "cruzado" entre PlayStation 3 y Xbox 360 o el hecho de que no permita batallas tan multitudinarias como los juegos anteriores para PC pueden hechar atrás a más de 1.

FOTOS


VÍDEO



ANÁLISIS POR SCOPE131 EN SU BLOG "SOY UN JUGÓN"

0 comentarios: