miércoles, 16 de julio de 2008

[E3 2oo8] Resumen de la conferencia de Sony


Ahora es el turno de Sony y su conferencia:

-Se muestran nuevos vídeos de Resistance 2. Uno de los vídeos explica como los Chimera han invadido los Estados Unidos. Se afirma que "Resistance 2 ofrecerá más que cualquier shooter éste año". Tenéis los vídeos aquí.

-Se muestra nuevo contenido de Little Big Planet y se confirma que saldrá en octubre de 2008. Los vídeos aquí. Usando éste juego, se presenta la línea de juegos económicos para Estados Unidos (Greatest Hits), que tendrán un precio de 29,99$.

-También se habla de PlayStation 2: Mercenaries 2 y Yakuza son los principales títulos de los que se habla. También se anuncia un nuevo pack que será formado por una PlayStation 2, LEGO Batman y un DVD de La Liga de la Justicia (tendrá un precio de 149,99$).

-También se ha hablado de la PlayStation Network: se ha anunciado Ratchet & Clank: Quest for Booty (juego nuevo sólo para descarga con un precio de 14,99$), Flower, Pixeljunk Eden, Siren, Fat Princess, PAIN Amusement Park y Ragdoll Kung-Fu.

-Se ha presentado GT TV, un canal con contenido sobre Gran Turismo, aunque tendrá programas sobre coches y velocidad en general. Saldrá el 1 de agosto en Estados Unidos.

-Se habla sobre la posibilidad de alquiler/compra de películas y series de televisión. Ayer apareció el servivo (no especifica si en USA o a nivel mundial).

-Se anuncia Resistance Retribution para PSP. Será un juego de acción en tercera persona. Vídeos aquí.

-Se confirma el precio de la PlayStation 3 Core Pack 80 Gb: 399,99$.

-Se muestra un teaser de God of War III.

-Se presenta un MMO militar llamado MAG (Massive Action Game), desarrollado por los creadores de SOCOM. Tenéis los vídeos aquí.

Fuente: Meristation

0 comentarios: