viernes, 4 de julio de 2008

[IMAGEN] Chrono Trigger DS, scan con imágenes del juego


Ésta imagen tan canija (si clicáis sobre ella la veréis sin reducir, cosa que hace que se pueda apreciar algún detalle) es un scan de una revista japonesa (de Shonen Jump).

En ella se muestran las primeras imágenes de Chrono Trigger DS, port del original de Snes. Éste port está muy esperado por los jugadores (entre los que me incluyo, al igual que a mi compañero Husky y a mi amiga La Foix).

Fuente: AnaitGames

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un honor siempre ser enlazados, y más por un blog molón como este. Además, somos gente de bien por lo que pasais a formar parte de nuestra ilustre seccion de enlaces. Xd

Sobre Chrono Trigger que decir que alguien no haya dicho ya... Notición !

Scope131 dijo...

Muchas gracias por los elogios.

Veo que no soy el único a quien le encantó el juego (y eso que nunca lo disfruté original, sinó por emuladores). Espero que salga en Europa y nos llegue traducido al español (aunque si no saliese yo me lo compraba igualmente por medio de la importación... XD).

Sr. Forfy dijo...

Vaya, yo pensaba que iban a hacer una especie de "remake" al estilo FFIII, IV o V. La verdad es que casi lo prefiero así pero, ¿de verdad que son imágenes del juego? ¿No será un previo comentando la noticia?

Saludos

P.d: De mis juegos favoritos, por supuesto.

Scope131 dijo...

Yo prefiero que no hagan cosas raras (como los cambios graficos de los Final Fantasy... Los odio).

Según he leído por intenet son imágenes del nuevo, aunque yo lo veo idéntico al original...

El problema es que no entiendo nada de lo que pone (está en japonés, idioma que desonozco totalmente)y no dispongo de la revista original.

Éste es mi RPG favorito y (para mi) uno de los mejores juegos de la historia.