sábado, 12 de julio de 2008

[IMAGEN] Killzone 2 se muestra en una extensa galeria de imágenes y en 2 nuevos vídeos

Hoy he encontrado una galería con 14 imágenes nuevas del esperado shooter Killzone 2 (exclusivo para PlayStation 3).
En ella podemos ver imágenes de diferentes situaciones (casi todas han sido extraídas del último vídeo in-game presentado).
Además de las 14 imágenes se han mostrado dos vídeos nuevos. En el primero de ellos podemos ver 3 minutos de intenso juego in-game, en el que se ve que gráficamente va a ser espectacular, llevanda casi al líumite la consola de sobremesa de Sony (aún es pronto para decir nada, pero parece que la espera habrá merecido la pena, ya que gráficamente es espectacular y los creadores prometen una história muy elaborada y un multijugador más que digno...). Y es que juegos son motivos suficiente para comprarse una consola (si todavía no la tienes, como me pasa a mi con la grande de Sony...).
El segundo vídeo mostrado es un vídeo en el que los chicos de GameVideos han accedido a las oficinas de Guerrilla (desarrolladores del título) situadas en Amsterdam, en la que han mostrado el proceso de diseño de armas, vehículo y personajes. Podéis acceder a la galería completa y a los dos vídeos desde éste enlace (no he puesto los vídeos aquí porque se salían mucho del recuadro). Los vídeo están publicados en el artículo que he escrito en Fin de la Partida (éste enlace ya va directamente al artículo).

Fuente: Vidaextra

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues se ve muy bien la verdad, la pena es ke ay ke esperar muxo. mi primer coment. salu2 dw, recuerda k aunk n seamos de la mejor generacion da =.

Scope131 dijo...

Además de la larga esper, hay que decir que otra de las pegas e la exclusividad (solo saldra para PS3).
Lo de la mejor generacion da igual, porque ni tu ni yo pertenecemos a ella... XD

Anónimo dijo...

Tiene una pinta espectacular, yo desde luego lo apunto en mi lista de títulos a seguir