viernes, 22 de agosto de 2008

[GC 2oo8] Resumen de la conferencia de Sony


Durante la Games Convention de éste año, Sony ha hecho algunos anuncios más que interesantes:

-Se ha anunciado un nuevo modelo de PSP, una revisión de la PSP Slim & Lite con micrófono integrado y rediseñada en el interior. Saldrá en diferentes colores y se comercializará en 8 packs PSP + Juego a partir del 15 de Octubre por un precio de 199 $.

-Se ha anunciado un nuevo modelo de PS3 con disco duro de 160 Gb, a un precio de 450 $ y contenido descargable por valor de 70 $. Disponible a partir del 31 de Octubre.

-Se ha anunciado un teclado acoplable al mando de PS3 (objeto bastante inútil puesto que la consola es compatible con CUALQUIER raón y teclado...).

-Habrá un servivio musical on-line gratuito llamado VidZone. El servicio no se ha confirmado fuera de Europa. Llegará en 2009 y será compatible con PSP.

-Se anuncia Singstar Vol. 3 y una actualización del firmware de la consola que permitirá pasar las canciones de los Singstar de PS2 para usarlas en los de PS3.

-Se anuncia EyePet, un "simulador de mascotas" con interacción de nueva generación. Tenéis un vídeo aquí.

-Heavy Rain aparecerá en 2009. Tendrá demo y contenido descargable.

-Little Big Planet saldrá a la venta el 29 de Octubre. Contará con 50 niveles (además de los que creemos y descarguemos) y el sistema de trofeos.

-Al terminar la conferencia se deja en el aire una pregunta: "Little Big Planet será fantástico, ¿solo estará en PS3?"

Fuente: PSPain y VidaExtra

2 comentarios:

Andresito dijo...

No sé como se lo monta que ultimamente no hace naaaaaada que me la ponga gorda. Lo único que me atrae un poco es Little Big Planet, y tampoco es que me disloque.

Scope131 dijo...

Realmente, la única noticia que me ha interesado a mi es la de la PlayStation 3 de 160 Gb por el mismo precio (la única consola de nueva generación que me falta...).