lunes, 29 de septiembre de 2008

[VIDEO] Primer nivel de "Wario Land: The Shake Dimension"

Ya ha salido a la venta en España (o almenos yo ya lo he tenido en las manos... XD) el juego Wario Land: The Shake Dimension (aka Wario Land: Move It), y los que han tenido la suerte de probarlo hablan muy bien de él.

Creo que lo mejor seria probarlo, pero ahora mismo no hay presupuesto para comprarlo (y yo no soy muy amigo del alquiler... XD). Por ese mismo motivo os traigo un vídeo en el que se ve íntegramente el primer nivel.



He de decir que gráficamente me parece precioso (amo las 2D... ^^), así como también me gusta el control (aunque no lo he probado, parece sencillo y divertido...).

Fuente: Foros de Otakufreaks


PD: Sé que la imagen pertenece a WarioWare Smooth Movies, pero esque me ha gustado... XD

4 comentarios:

Nancy Callahan dijo...

jejeje

si es que...Wario tiene algo especial que nos atrapa ^^

yo el único de Wario que me "pasé" es el Wario Land ii, y digo "pasé" porque después descubrí que en realidad hay 6 finales posibles y que solo 1 desbloqueaba el final real del jeugo...y eso me dio más pereza....xDD

P.D.: con tu permiso, me pido ese video también para colgarlo...xDD

Scope131 dijo...

Yo el único que completé fué el Wario Land 4 para GameBoy Advance (que además fué el primer juego de GBA que tuve... ^^) y me gustó tanto que hasta conseguí TODOS los CDs (aunque el último lo obtuve la semana pasada).

Te doy permiso para que cojas LO QUE QUIERAS de éste blog...

(como me podria negar a tus encantos?)

Anónimo dijo...

Si bien este juego no llamaba para nada mi atención en un principio, desde hace un par de semanas estoy pensándome si puede estar bien su compra. Ver el vídeo me hace dudar todavía más (en su favor).

Tiene buena pinta: plataformas en 2D (todavía a día de hoy uno de mis géneros favoritos), con un estilo gráfico que (al igual que a ti Scope131) me encanta y un control que parece sencillo y divertido, como bien dices, pero lleno de posibilidades. Aún recuerdo Wario Land (el primero para la Game Boy tocha), me encantaba y me entretuvo por mucho tiempo. Si las sensaciones que despierta este Wario en mí son parecidas (y a tenor del vídeo lo pueden ser), es todo un acierto.

Un saludo.

Scope131 dijo...

A mi me ha recordado MUCHISIMO al de GBA y eso me ha encantado...

Seguramente me lo compre cuando tenga oportunidad (y tenga el dinero, que ahora voy un poco justillo... XD).