jueves, 30 de octubre de 2008

[VIDEO] MegaMan 9, versión casera


A los fans de MegaMan les encantará el siguiente vídeo, a los amantes del stop motion les apasionará, a los frikazos en general les molará, y al resto de personas, que lo miren y den su opinión...



Fuente: Dandel

miércoles, 29 de octubre de 2008

[VIDEO] Primeros 10 minutos de "Dead Space"


NOTA IMPORTANTE: Al tratarse de un videojuego con edad recomendada +18 y contener ALTAS dosis de violéncia extrema, puede ser que el vídeo pueda resultar molesto u ofensivo para alguien, así como inadecuado a menores de edad u otras persona. Sigue leyendo bajo TU RESPONSABILIDAD.

El otro día os traje los primeros 10 minutos de Gears of War 2, y hoy le toca al prometedor (y genial según los que lo han probado) survival de horror llamado Dead Space.

Aquí tenéis el vídeo:



Fuente: Akihabara Blues

domingo, 26 de octubre de 2008

[JUEGO] Super Street Fighter II Turbo Hi-Res Remix (MUGEN)

Acabo de leer de la existencia de este proyecto y me ha parecido una muy buena noticia, por lo que os la traigo aqui:

Seguramente ya conocereis la existencia de una versión oficial de Capcom de Super Street Fighter II Turbo que será un remix en alta definición, pero como el juego está tardando mucho en salir al mercado, unos aficionados han decidido hacer una cosa MUY similar gratis.

De momento el juego se encuentra en fase beta, y aunque tiene detalles copiados de otros juegos y algunos otros que se distancian (para bien o para mal) de los Street Fighter oficiales, hay que reconocer el gran trabajo que están haciendo.

El juego se basa en el MUGEN para funcionar, y la beta está disponible para su descarga gratis.


Descarga: Megaupload (348 Mb)


Página oficial: Amit



Fuente: Pixfans

[UNBELEVIABLE VIDEO] Part 6: Metal Slug 4


Como todos los que me conozcais un poco sabreis, soy un adicto a la saga Metal Slug.

Por eso mismo, la sección UNBELIEVEABLE de esta semana va dedicada a la 5ª entrega de la saga para Neo-Geo (si contamos el genial Metal Slug X como la 4ª entrega...).

El vídeo dura unos 30 minutos y se ve como Mike Uyama hace una partida "casi" perfecta (no muere ni una sola vez, este tio es un semidios...) en modo difícil en la versión de PlayStation 2. Pongo "casi" porque no elige a Marco como personaje, sinó a Nadia... XD

A continución teneis el vídeo. Disfrutadlo...



PD: He resistido demasiado y he tardado muchísimo en poner este vídeo, pero es que no podia aguantar más... XD

sábado, 25 de octubre de 2008

[IMAGEN] Portada de "MadWorld"

Ayer por la tarde vi el box-art del esperado (al menos por mi) MadWorld.

Recordad que este juego ultra-super-mega-hiper-violento saldrá durante el 2009 para nuestras queridas Wiis... ^^

Aquí tenéis la portada (versión NTSC-USA):



He de decir que a mi me encanta, y ha hecho aumentar mi amor hacia este título...

Fuente: Vidsworld

viernes, 24 de octubre de 2008

[VIDEO] Miyamoto entra en sus juegos...


... y no puede salir de ellos.

Al menos eso parece al principio en esta genial animación.

Para ver el final, solo treneis que esperar a ver los 2 minutos 34 segundos que dura esta genial animación (que seguramente se os hará corta...):




Fuente: Pixfans

PD: Al final si que he podido postar hoy... ^^

[VIDEO] "Gears of War 2", 10 primeros minutos de juego



NOTA IMPORTANTE: Al tratarse de un videojuego con edad recomendada +18 y contener ALTAS dosis de violéncia extrema, puede ser que el vídeo pueda resultar molesto u ofensivo para alguien, así como inadecuado a menores de edad u otras persona. Sigue leyendo bajo TU RESPONSABILIDAD.

Os hablo desde el pasado, concretamente desde las 19:13 de día 23 de octubre de 2008. Esto es porque hoy (24-10-2008) es más que probable que no pueda actualizar...

Ahora os daré lo que haveis venido a buscar: violencia, sangre, motosierras y Locust en la segunda parte del genial Gears of War.

Así es: traigo un vídeo de los 10 minutos iniciales de Gears of War 2.



Fuente: Akihabara Blues

PD: Me muero de envídia, ya hay gente que lo tiene original y yo tendré que esperar a Navidades...

jueves, 23 de octubre de 2008

[VIDEO] 10 minutos de "Dead Space", en los que se muestra su crudeza


NOTA IMPORTANTE: Al tratarse de un videojuego con edad recomendada +18 y contener ALTAS dosis de violéncia extrema, puede ser que el vídeo pueda resultar molesto u ofensivo para alguien, así como inadecuado a menores de edad u otras persona. Sigue leyendo bajo TU RESPONSABILIDAD.

Acabo de quedar impresionado con las muertes que se han currado los creadores de este prometedor juego de acción llamado Dead Space.

Podéis ver un vídeo de 11 minutos con altas dosis de violencia a continuación, en el que no faltarán amputaciones, decapitaciones y demás muertes crueles acabadas en -ciones.



Fuente: Vidaextra

[ANALISIS] Brothers in Arms: Hell's Highway (Demo)

Hoy os traigo el análisis de la demo de Brothers in Arms: Hell's Highway en su versión de Xbox 360.


NOTA IMPORTANTE: Al tratarse de un videojuego con edad recomendada +18 y contener ALTAS dosis de violéncia extrema, puede ser que el vídeo, las imágenes o algún otro contenido mostrado o descrito a continuación pueda resultar molesto u ofensivo para alguien, así como inadecuado a menores de edad u otras persona. Sigue leyendo bajo TU RESPONSABILIDAD.

A continuación leeréis mis impresiones:


La demo consta de una misión del modo campaña para un solo jugador (no se permite probar ningún modo on-line).

La história nos situa en algunas de las principales ofensivas aliadas en la Segunda Guerra Mundial (es decir, que luchamos "one more time" contra los nazis).

Los escenarios son grandes y detallados, con muchos objetos, aunque a la hora de la verdad apenas se destruyen (solo algunas vallas y barriles, o almenos en la demo es así...). La ambientación es buenísima y los escenarios no tienen tiempos de carga intermedios.

Controlamos a un jefe de escuadrón y gracias a esto podemos dar sencillas (pero efectivas) órdenes a los pelotones (de 2 unidades) que nos siguen, como por ejemplo atacar aun determinado enemigo, cubrirse en un sitio, ir allí, reagruparse...

Graficamente es impresionante, destacando los modelados de los personajes y los efectos de iluminación. Eso sí, frente a unos modelados de personajes sólidos y con unas animaciones estupendas (se nota el trabajo que han invertido en ellos), encontrammos detalles bastante cutres, como una hierba "plana" o unos objetos indestructibles en los que no queda ni el típico (y falso) agujero de bala (hay cosas que parecen de la anterior generación). Eso sí: las mutilaciones están muy logradas y muchas veces se nos mostrarán en una cámara especial (explosiones de granada o disparos en la cabeza) para verlas con más detalle.

El control es un poco extraño al principio (por que los botones no són los "típicos" de FPS), pero aún así es muy divertido de jugar y al poco rato te acostumbras.

El sonido es muy bueno, con una buena localización al español o unos buenos efectos de sonido (aunque la música pasa desapercibida y mientras juegas cuesta darse cuenta de cuando uena y cuando no...).

CONCLUSIÓN

Estamos ante un buen juego, aunque con algunos detalles mejorables.

Pese a que la Segunda Guerra Mundial empieza a cansar (demasiados juegos con la misma temática), este juego merece la pena gracias a las opciones tácticas, cosa que lo hace muy original.

IMÁGENES












VÍDEO

ANÁLISIS POR SCOPE131 PARA EL BLOG "SOY UN JUGÓN"

miércoles, 22 de octubre de 2008

[ANALISIS] Tom Clancy's: EndWar (Demo)

Hoy os traigo el análisis de la demo de Tom Clancy's: EndWar en su versión de Xbox 360.

He de decir que el juego me ha sorprendido gratamente, ya que no esperaba un control tan bueno.... Ahora leeréis mis impresiones:

La demo consta de un modo individual (con una misión del modo campaña y un mapa para el modo escaramuza) y de un modo multijugador.

Mi análisis se va a centrar en el modo individual (por que no dispongo de cuenta GOLD, si alguien me quiere hacer llegar sus opiniones del modo multijugador, yo las publicaré gustosamente citando el autor).

La história se situa en futuro cercano, concretamente en un conflicto armado (una hipotética 3ª Guerra Mundial) entre varios paises. Nosotros debemos llevar a nuestra nación a la victoria. Para hacerlo, tomamos el papel de un comandante del ejercito.

Los escenarios son grandes y detallados, con muchos objetos, aunque a la hora de la verdad apenas se destruyen (solo algunas vallas y los depósitos de combustible, que provocarán una gran destrucción a su alrededor, aunque solo afecta a las unidades y al suel...).

Hay varias unidades que podemos controlar. Cada una de ellas tiene unas debilidades y unas ventajas sobre otras unidades, así como unas características únicas por lo que deberemos elegir bien dependiendo de la acción que queramos realizar. Las unidades que encarguemos llegarán al escenario a bordo de transportes (excepto los helicopteros), detalle que se agradece por que añade realismo y tiene unos diseños geniales. Los enemigos disponen de las mismas unidades que nosotros, aunque con cambios en el diseño.

Graficamente es impresionante, destacando los modelados de los personajes y los efectos de iluminación. Las texturas, por lo general, están muy trabajadas.

El juego se puede combinar mediante los botones del mando (mediante menús se mueven las unidades, mientras que la cámara se mueve con los sticks) o por voz (incluye un sistema de reconocimiento de voz muy logrado que da una respuesta genial), o usando ambas opciones (lo más recomendable, aunque al principio cuesta un poco...).


CONCLUSIÓN

Estamos ante un muy buen juego de estrategia, cosa difícil de encontrar en consolas.

La história (como todas las de los juegos de Tom Clancy) es muy buena y es creíble y coherente.

La única pega que le encuentro es el precio (70 € me parecen demasiados por un juego de estratégia), pero es que tampoco soy un fanático de este género (me gusta, pero no me apasiona)...

Algunos aspectos son mejorables, pero lo mejor, sin duda, es el control por voz. Los chicos de Ubisoft Shanghai han hecho un buen trabajo.

IMÁGENES






VÍDEO (extraído del E3)




ANÁLISIS POR SCOPE131 PARA LOS BLOGS "SOY UN JUGÓN" Y "FIN DE LA PARTIDA"

NOTA: Agradezco a Jarkendia que me diese un código para acceder a la demo antes de que la publicasen en el bazar para todos.

[ENTREVISTA] Viruete.com

NOTA: Entervista realizada y cedida por Key



.
Ocupación: entretener, hacer reir, enseñar.

Motivos para traerlos aquí:
es una de las grandes webs de nostalgia y cosas bizarras.

El universo viru: abrimos la sección de sitios divertidos con los que tenemos muchas aficiones en común, y lo hacemos con una web de las más apreciadas sino la que más. por si fuera poco los webmaster de viruete.com se han prestado a responder unas preguntas sobre sus gustos y el futuro inmediato de su página. mucho tenemos que aprender los pobres diablos escribidores de gente como nuestros héroes de hoy, o de cine cutre, o de typhares... y tantos otros que iremos analizando. lo primero la continuidad. josé viruete y su gente cumplieron hace poco los 6 años en la red en los que han tocado todos o casi todos los temas que les apasionan, y al igual que con tarantino la mayoría de las veces el personal se ha contagiado y agradecido su existencia. no se dedican a un sólo género, y lo mismo se ocupan de los 80 que de los 90 o la actualidad.



Palabras clave: transformers, hamburguesas, podcasts, juguetes, comics, etc. han demostrado tener conocimientos y anécdotas de la infancia y de la juventud en diversos campos, en artículos divertidísimos sobre varios temas, que van desde la música al cine, pasando por las series de tv, revistas míticas y bebidas curiosas. tampoco falta de vez en cuando un estudio sorprendente y original tipo secundarios que nos traumatizaron o canciones cansinas. a ver que nos cuentan:


1. Lo mejor para el principio. los podcasts han supuesto una agradable novedad. ¿Crees que tendrán una larga vida en viruete.com?

Pues sí, yo me lo paso bomba haciéndolos. Más que de escribir, yo vengo de hacer radio durante muchos años. Me gustaría aumentar la periodicidad, pero entonces tendría que hacerlo con "secciones fijas", como si fuera un programa de radio, y eso no me apetece tanto. Prefiero que la cosa sea distinta cada vez.


2. ¿Y un nuevo foro? Se dice, se comenta...

Hace tiempo que le doy vueltas al asunto y no lo descarto.


3. ¿Disfrutas más escribiendo artículos sobre cosas nostálgicas que te gustan o criticando aquello que te da grima?

Hay un momento para cada cosa… Lo que más me gusta es encontrar material e investigar para los artículos, muchas veces ripio CDs o vinilos, escaneo cosas… Suelo aprender mucho.


4. ¿Qué llevaria la hamburguesa perfecta?

Pan, un filete grande, lechuga, pepinillo, ketchup, mayonesa, una loncha de queso sabroso, un poco de mostaza especiada y unos nachos machacaditos. Con tantas cosas no hace falta el tomate.


5. ¿De qué artículo no esperabas que hubieran muchas respuestas pero resultó que sí las hubo?

Así de los últimos años, el de Una disparatada bruja en la universidad, y el de Los nuevos vengadores y su saga Perdidos en el espacio tiempo generó más comentarios de los que esperaba. De los antiguos, quizá el de Alan de Campeones, fue muy agradable encontrar tanto fan.


6. Los transformers: ¿Qué les falta por hacer? ¿En qué formato aún no han triunfado? ¿Volverán en chapas, como Alf?

¡Ya volvieron! Aunque en forma de peli y merchandising relacionado. Les falta un buen juego de rol y/o tablero.


7. ¿Cual dirías que es la mejor revista de videojuegos de ahora? ¿Y de antaño?.

La Retrogamer, que es la única que compro. De las de antes, quizá Mega Sega.


8. Pregunta seinfeld, que será común a nuestros entrevistados: ¿cada cuánto te cortas las uñas de los pies?

Cada dos o tres días, en cuanto noto que me ha crecido una. Es una actividad de la cual disfruto bastante.


9. Aparte del artículo del porno en Canal Plus, ¿alguno favorito, que le tengas especial cariño?

Cualquiera que sea de un rollo muy mio. Por ejemplo el de los grupos femeninos clon de las Spice, el de la Bruja en la universidad, la entrevista con Manolo Valencia, el de Exterminios… ¡me lo pasé en grande!.



10. La pregunta 10 la hizo viruete para el próximo entrevistado/a, inaugurando así la pregunta nache.

Por lo demás solo dar las gracias de nuevo a josé viruete por concedernos la interview y recomendar su web que es muy divertida: Viruete





Fuente: Es mi vida

lunes, 20 de octubre de 2008

[YO] Mis circunstancias y yo (III)


Mis tonterias han vuelto, y van a hacerse notar...

Para empezar voy a contar los juegos a los que les estoy dando guerra:

-En Xbox 360 estoy a punto de completar Blue Dragon y estoy intentando conseguir las 1000 Gs en Call of Duty 4: Modern Combat (solo me falta completar en veterano la misión del avión... ^^).

-En Gamecube me estoy viciando al Baten Kaitos, aunque apenas voy por el principio (o eso me parece... XD).

-En Snes me estoy viciando a Chrono Trigger, aunque voy MUY lento por culpa del idioma (aunque me encanta jugarlo en japo...), y al The Legend of Zelda: Links Awakening, gracias al adaptador Super Game Boy.

-En Nintendo 64 tengo el Goldeneye y el Turok 2 en el punto de mira (y nunca más bien dicho... XD).


Y ahora unas cosillas que queria decir:

-¿Cual es vuestra opinión del blog? (es decir, me gustaria saber que cambiariais, que modificariais, que quitariais, que pondriais...).

-Ya me ha llegado el paquete con el The Legend of Zelda: Links Awakening. Pronto pondre las fotos.

-Pasaos por los foros de Otakufreaks, que estan muy bien. Teneis el enlace en la barra lateral y aquí.

domingo, 19 de octubre de 2008

[UNBELEVIABLE VIDEO] Part 5: Ghosts'n Goblins


Hoy os traigo un vídeo realmente UNBELIEVABLE, o para los menos internacionales (... XD) INCREIBLE.

Se trata de un speed run del dificilísimo Ghosts'n Goblins para la NES.

No solo completa el juego en 22 minutos 56 segundos (todo un logro, puesto que este vídeo es de la partida que tiene el récord mundial), sinó que además lo hace sin morir (yo no completo nii la primera misión sin morir... XD).

Disfrutad el vídeo...


sábado, 18 de octubre de 2008

[MEME] Número de Posts Diarios


Recojido directamente de RETRO FRIKI, voy a contestar las preguntas que formula este MEME:

¿Cuántos post escribes al día en tu blog?

Normalmente uno o ods al día, pero me gustaria ser más constante (hay días en los que publico muchísimo y otros en los que no publico nada). Mi objetivo es escrivir un par de posts al día, aunque me falta mucho para eso...


¿Crees que son muchos o pocos?


No son muchos, pero tampoco creo que sean pocos. Prefiero hacer uno o dos buenos (o al menos interesantes) que no empezar a publicar cosas que no le interesan a nadie (porque creo que mi blog es mínimamente interesante).


Si tuvieras más tiempo, ¿Escribirías más?


Mi respuesta es "Tal vez", puesto que si no tengo nada que contar, aunque tenga tiempo, no escribo. Pero, por lo general, escribiria más de lo que actualmente estoy haciendo...


Número de artículos que crees recomendable escribir al día:


2 o 3. Si escribes 10 mensajes diarios, la gente no te sigue, aunque si solo escribes de uvas a peras, la gente se olvida de ti...


¿Te gusta leer blogs de muchos o de pocos artículos?

Depende del día: si un día tengo la tarde lo suficientemente libre como para visitar varias veces los blogs, me gusta que actualizen bastante. Si, por lo contrario, no tengo tiempo para mirarlo todo me gusta que apenas haya actualizaciones, para así poder mirarlo todo al día siguiente sin dedicar demasiado tiempo.


¿Crees que muchos post equivalen a muchas visitas?

Si los posts tienen un mínimo de calidad, sí.


Le paso el MEME a Roy Ramker (de Otakufreaks) y a quien quiera tomarlo...

[SECUENCIAS] Introducción Chrono Trigger


Hace unos días creé la sección SECUENCIAS, y en ella os mostré la introducción de Final Fantasy VIII.

Hoy os traigo 2 introducciones de un mismo juego: el estupentástico Chrono Trgger.

Estos oppenings son deistintos por que son de distintas versiones del juego (no regionales, sinó de distinta consola).

Introducción Chrono Trigger (SNES)




Introducción Chrono Trigger (PlayStation)


viernes, 17 de octubre de 2008

[VIDEO] Teaser de "Bioshock 2: Sea of Dreams"


Ayer vi este vídeo, y yo he decidido robarlo de GamesAjare (los cuales ya lo havian robado de News for Gamers... XD)

El vídeo, que se desbloquea completando la versión de PlayStation 3 del genial Bioshock, es un teaser del futuro Bioshock 2: Sea of Dreams (o lo que es lo mismo Bioshock 2: Mar de Sueños).

Disfrutadlo (aunque no muestre nada) y que el hype no se apodere de vosotros, que al juego todavia le falta mucho por salir...


Disponéis de una galería de imágenes (4, todas extraídas del vídeo)
aquí.

Fuente:
GamesAjare

jueves, 16 de octubre de 2008

[INFORMACION] Premios 20Blogs


Ya se puede votar en los premios 20Blogs y nuestro blog (porque ahora somos varios los que escrivimos, aunque no lo parezca... XD) está inscrito.

Si nos quereis votar, clicad este enlace y buscadnos (siento que lo tengais que hacer así, pero no he encontrado una manera de poner un enlace directo a los votos del blog... XD).

NOTA: Para poder votar, es necesario estar registrado en 20minutos.es.



Gracias por vuestro apoyo.

martes, 14 de octubre de 2008

[ENCUESTA] De la anterior generación de consolas de sobremesa... ¿Cuál es tu favorita?


Hace unos dias me dijeron que sería interesante realizar encuestas para conocer los gustos de mis lectores, así que aquí traigo una:

De la anterior generación de consolas de sobremesa... ¿Cuál es tu favorita?

La pregnta es simple, al igual que la rrspuesta. Debeis elegir entre UNA de las siguientes opciones:

-Dreamcast (de SEGA)
-PlayStation 2 (de Sony)
-Xbox (de Microsoft)
-Gamecube (de Nintendo)

La encuesta terminará el día 31/10/2008 a las 23:59 (hora blogger... XD).

Dejad un comentario con vuestra respuesta y el motivo que os ha impulsado a seleccionarla.

lunes, 13 de octubre de 2008

[NOTICIA] "Alone in the Dark: Inferno": desveladas las mejoras


Hace ya algún tiempo que Alone in the Dark salió para PC, Nintendo Wii, Xbox 360 y PlayStation 2, aunque la versión de PlayStation 3 se vió retrasada...

Eso sí: la espera habrá merecido la pena, puesto que esta versión (que sale el mes que viene) traerá algunos añadidos y mejoras que las otras versiones no tienen.

Las principales son:
-Movimiento libre para la cámara.
-Mayor rapidez de los movimientos de nuestro personaje (además, ahora correrá sin que pulsemos ningún botón. Dependerá de la inclinación del stick).
-Podremos mover la cámara teniendo un objeto equipado. Para atacar con el objeto, pulsaremos el botón L1 y contaremos con un sistema inteligente para cuando haya varios enemigos.
-Mayor diferenciación en el poder de cada objeto.
-Aumento del realismo en la cámara de primera persona y podremos ajustar la velocidad a la hora de apuntar.
-Mejora en el sistema de inventario (entre otras mejoras, el tiempo se detendrá mientras estemos en esta pantalla y ya no importará el orden con el que combinemos los objetos, el resultado será el mismo).
-La linterna tendrá pilas infinitas.
-Se puede soltar un objeto sin necesidad de confirmar la acción. Aademás, se puede recoger sin ningún problema.
-La linterna y la pistola contarán siempre ahora con acceso directo. Si pulsamos L3 sacaremos la linterna y R1 para la pistola.

Tenéis algunos vídeos en los que se muestran las mejoras aquí.

Por cierto, todos los poseedores de una PS3 deberian comprar el juego, ya que así saldrá un parche con estas mejoras para la Xbox 360...

Fuente: Vidaextra

domingo, 12 de octubre de 2008

[SECUENCIAS] Introducción: Final Fantasy VIII


Hoy, mientras miraba el blog De Gamboi a Pleiesteichon he visto un artículo que me ha traído muy buenos recuerdos.

En él ha publicado la canción Liberi Fatali de Nobuo Uematsu (más conocida como la canción de la introducción de Final Fantasy VIII).

Así pues, he decidido crear una sección chorra de las mias titulada SECUENCIAS (igual que he hecho con la UNBELIEVABLE... XD), aunque esta no tendrá un caracter períodico. En ésta nueva sección SOLO encontrareis vídeos de secuencias cinemáticas de videojuegos (intros, endings...).

Así pues, y sin hablar más, os traigo la intro de Final Fantasy VIII.



Aunque esto pueda hacer que mi amiga Annita me pierda el poco respeto que me tiene (... XD), voy a decir que es mi Final Fantasy favorito, ya que fue el primero que probé y del que mejores recuerdos tengo (en parte la música es la causante de esto...).

Esperad la próxima entrega de SECUENCIAS. La fecha con la que aparecerá es una incógnita...

Fuente: De Gamboi a Pleiesteichon

[UNBELIEVABLE VIDEO] UNBELIEVABLE Part 4: Dance Dance Revolution


Hoy vuelve la aclamada sección UNBELIEVABLE con un vídeo que demuestra que lo más importante es hacer las cosas con ganas...

El vídeo muestra como un chico al que le falta una pierna es capaz de jugar al DDR con total normalidad.



He de decir que este chico, con una sola pierna, es más bueno que yo con las dos...


Dedicado a todas las personas que disfrutan de los videojuegos pese a tener lesiones o disminuciones.


PD: Habia vídeos de personas más buenas, pero este me ha parecido más importante por el esfuerzo que ha mostrado el protagonista. La sección la he escrito con todo mi respeto. Espero no haver molestado y/u ofendido a nadie.

sábado, 11 de octubre de 2008

[TGS 2oo8] Lo mas destacado


Se ha mostrado un nuevo tráiler de Far Cry 2. Sin duda, cada vez tiene mejor pinta. Estoy deseando probarlo, y pronto sale a la venta...

Fuente: AnaitGames


Se ha presentado un nuevo proyecto de Suda51: No More Heroes: Desperate Struggle. Se ha mostrado un tráiler (que no muestra nada, pero me ha arrancado una sonrisa al ver que se hará una continuación de uno de mis juegos de Wii favorito... ^^) y sabemos que hasta principios de 2010 nada de probarlo. Además se ha comentado que existirán 2 versiones (ambas se pondran a la venta): la versión "gore", con borbotones de sangra cada 2 segundos (... XD) y una versión "light", en la que se eliminara la ciber-hemoglobina.

Fuente: Vidaextra, Ecetia y AnaitGames


Algunas exclusividades se han "disuelto" y los juegos se pasan a la blanca de Microsoft: Tekken 6 y Metal Slug 7 son los últimos que se apuntan a esta moda ("ZAS! En toda la boca" para Sony y Nintendo... XD).

Fuente: AnaitGames y El Píxel Ilustre


Monster Hunter llega con sorpresas: se anuncia la llegada de Monster Hunter Portable 2nd G a Europa, bajo el nombre de Monster Hunter Freedom Unite. Traerá mejoras en la IA, se podran llevar como compañeros a unos Felynes y tendra posibilidad de instalacion en la Memory Stick para recortar los tiempos de carga. Saldrá próximamente para nuestras PSPs.

Además, se ha mostrado un nuevo tráiler (con abundantes imágenes in-game, sobretodo mostrando las novedades, como nuevas espécies o la posibilidad de bucear), así como también havía una demo. Tenéis los vídeos aquí. Saldrá en un futuro en exclusiva para Nintendo Wii.

Fuente: Vidaextra (parte 1 y parte 2)


Y para terminar este resumen de lo mas importante que se ha mostrado hasta hoy en el Tokio Game Show (porque hay mas noticias, pero creo que estas son las mas importantes), os traigo imágenes de una galeria que han montado los de Square-Enix para conmemorar la llegada al mercado de Chrono Trigger DS (en Japón saldrá dentro de un mes y poco). En la galeria han colgado diseños originales de los personajes y algunas escenas.

Fuente: Juego porque quiero

viernes, 10 de octubre de 2008

[TGS 2oo8] Halo 3: Recon



La última noticia desde Bungie ha sido la confirmación definitiva de Halo 3: Recon, el que en teoria se tenia que haver presentado en el pasado E3 y que por motivos que no se saben (a menos yo) no se presento. Pero ¿que es Halo 3: Recon? pues es otro shooter como los de las sagas anteriores lo que si cambia es que en esta ocasión no podremos llevar al "todopoderoso" Jefe Maestro sinó un guerrero bastante más modesto, un Orbital Drop Shock Trooper (ODST) así que en esta aventura no tendremos que ir a saco como en las otras, por cierto no se trata de una expansión sinó de un juego totalmente independiente.

La historia en la que se desarrolla el juego es la de un ODST que debe limpiar de tropas del Covenant la ciudad de New Munbasa, aparte del modo campaña también incluirá un modo multijugador parecido al de Halo 3, coop. a 4 personas y lo que muchos deseais completar las 1000 G de logros.

Sobre para cuando se producira el lanzamiento no se sabe nada, pero quizá lo veamos a la venta en otoño de 2009.

Aqui os dejo el trailer




[COLECCION] Nuevas adquisiciones (III)

Hoy me ha llegado un paquete de que esperaba con ansias... XD

En él me ha llegado el Action Replay 4 M Auto Plus (para la SEGA Saturn), el Hang On GP '95 (JAP) para SEGA Saturn, Sonic R (JAP) para SEGA Saturn y...


¡Chrono Trigger (JAP) para Super Nintendo!

Todos los juegos estan en perfecto estado y son muy buenos, aunque los tengo un poco desatendidos por culpa de Chrono Trigger... XD

Tenéis imágenes de mi Chrono Trigger en éste enlace.

lunes, 6 de octubre de 2008

[NOTICIA] Manhunt 2 llegará a Europa a finales de mes...


Los amantes del gore y lo chabacano estan de enhorabuena, puesto que el esperado título Manhunt 2, del que se empezaba a dudar la publicación en Europa por culpa de esos hijos de la Gran Bretaña (sí, me refiero a los de las BBFC), ha sido anunciado oficialmente para el día 31 de este mes (para los despistados: 31 de octubre de 2008).

Aunque no ha recibido confirmación en el resto de païses europeos se supone que los chicos de Take2 seguiran su "sana" costumbre de sacar el juego simultáneamente en TODA la región. Por eso, al haberlo anunciado para Reino Unido se prevé que saldrá en el resto de Europa y en Austrália ese mismo día.

Igualmente, si lo queréis y no sale fuera de Gran Bretaña, siempre nos quedará la importación (que al ser territorio PAL, será TOTALMENTE compatible con nuestras consolas no modificadas y adquiridas en España).

Y ya lo dicen: la paciencia es la madre de la ciencia, ya que aunque llega BASTANTE tarde (casi 1 año después que en los gloriosos Estados Unidos), llega, que es lo importante...

Fuente: Vidaextra

Por cierto (y como curiosidad): Manhunt 2, que al principio era AO (Adults Only +21 en los EEUU) no es el único juego que ha recibido esa clasificación. Podéis acceder a la lista de los otros 23 títulos que han recibido esta clasificación a lo largo de la história en Kotaku.

domingo, 5 de octubre de 2008

[VIDEO] SEGA anuncia la SEGA Vision


SEGA ha presentado su nuevo aparato llamado SEGA Vision.

Según han afirmado, será capaz de competir (a nivel de características técnicas) con la PSP.

Será un completo reproductor multimedia (reproducirá fotos, música y vídeo), tele portátil, cámara de fotos y consola de juegos (entre otras cosas).



De momento se desconocen los detalles (como precio, megapíxeles de la cámara, tamaño de la pantalla...), pero se prevé la salida para el año 2009.

Fuente: Frostias

[VIDEO] QTE en peleas reales


Hace días que no os traigo chorradas de las mias, y creo que este vídeo que he encontrado es una buena ocasión para hacerlo otra vez.

Según he podido leer, no se trata de imágenes extraídas de la realidad, sinó de una película (si lo que he leído es cierto, se trata de la secuencia de acción más larga jamás grabada sin cortes por el medio). Aún así el montaje es muy bueno.

A continuación tenéis 6:30 minutos de chinos, japoneses, coreanos y/o hongkonienses dandose hostiejas, mientras podemos ver algunos comandos QTE (sacados directamente de Shenmue) que acompañan la acción.

NOTA: Los QTE se han añadido después y no forman parte de la película.


Fuente: SEGA Saturno

PD: Roy, ahora me pongo a hacer los cambios que comentabas antes... ^^

[UNBELIEVABLE VIDEO] UNBELIEVABLE Part 3: Super Mario 64

Ya vuelve a ser domingo, y por eso vuelve la aclamada sección UNBELIEVABLE.

En esta tercera entraga os traigo un speed-run del fantástico juego Super Mario 64.

El vídeo es bastante antiguo, pero igualmente muy bueno.

En él podemos ver como alguna espécie de semidios completa el juego en poco más de 15 minutos, consiguiendo solamente 16 estrellas (sí, lo sé, hay vídeos de gente que se lo pasan con menos estrellas, pero esque este es el que más me gusta por el dominio que tiene sobre los movimientos del personaje).



PD: No lo intenteis en casa a no ser que querais deprimiros... XD

sábado, 4 de octubre de 2008

[IMAGEN] Nuevas imágenes de "TimeSplitters 4"...

Desde el pasado día 1 de octubre se han publicado 3 concept arts del esperado TimeSplitters 4.


En las imágenes no se muestra NADA del juego, aunque resultan unas parodias bastante graciosas a juegos modernos (la primera parodia a Gears of War, la segunda a un juego que no he identificado, la tercera a Need for Speed: Underground y la cuarta a Resident Evil 5).

También se ha publicado un teaser (que tampoco muestra nada... XD) al que podéis accerder desde aquí.

Página oficial de los desarrolladores: Free Radical Design

Fuente: Vidaextra

PD: Sólo las 3 últimas son las liberadas el día 1, la otra la he copiado de Vidaextra... XD

PD2: Como regalo os traigo una imágen muy chorra que he visto en Bicúbico (sí, sigue vivo. Y ha vuelto a actualizar... ¡Y con regularidad! XD) Para verla, clicad este enlace.