jueves, 23 de octubre de 2008

[ANALISIS] Brothers in Arms: Hell's Highway (Demo)

Hoy os traigo el análisis de la demo de Brothers in Arms: Hell's Highway en su versión de Xbox 360.


NOTA IMPORTANTE: Al tratarse de un videojuego con edad recomendada +18 y contener ALTAS dosis de violéncia extrema, puede ser que el vídeo, las imágenes o algún otro contenido mostrado o descrito a continuación pueda resultar molesto u ofensivo para alguien, así como inadecuado a menores de edad u otras persona. Sigue leyendo bajo TU RESPONSABILIDAD.

A continuación leeréis mis impresiones:


La demo consta de una misión del modo campaña para un solo jugador (no se permite probar ningún modo on-line).

La história nos situa en algunas de las principales ofensivas aliadas en la Segunda Guerra Mundial (es decir, que luchamos "one more time" contra los nazis).

Los escenarios son grandes y detallados, con muchos objetos, aunque a la hora de la verdad apenas se destruyen (solo algunas vallas y barriles, o almenos en la demo es así...). La ambientación es buenísima y los escenarios no tienen tiempos de carga intermedios.

Controlamos a un jefe de escuadrón y gracias a esto podemos dar sencillas (pero efectivas) órdenes a los pelotones (de 2 unidades) que nos siguen, como por ejemplo atacar aun determinado enemigo, cubrirse en un sitio, ir allí, reagruparse...

Graficamente es impresionante, destacando los modelados de los personajes y los efectos de iluminación. Eso sí, frente a unos modelados de personajes sólidos y con unas animaciones estupendas (se nota el trabajo que han invertido en ellos), encontrammos detalles bastante cutres, como una hierba "plana" o unos objetos indestructibles en los que no queda ni el típico (y falso) agujero de bala (hay cosas que parecen de la anterior generación). Eso sí: las mutilaciones están muy logradas y muchas veces se nos mostrarán en una cámara especial (explosiones de granada o disparos en la cabeza) para verlas con más detalle.

El control es un poco extraño al principio (por que los botones no són los "típicos" de FPS), pero aún así es muy divertido de jugar y al poco rato te acostumbras.

El sonido es muy bueno, con una buena localización al español o unos buenos efectos de sonido (aunque la música pasa desapercibida y mientras juegas cuesta darse cuenta de cuando uena y cuando no...).

CONCLUSIÓN

Estamos ante un buen juego, aunque con algunos detalles mejorables.

Pese a que la Segunda Guerra Mundial empieza a cansar (demasiados juegos con la misma temática), este juego merece la pena gracias a las opciones tácticas, cosa que lo hace muy original.

IMÁGENES












VÍDEO

ANÁLISIS POR SCOPE131 PARA EL BLOG "SOY UN JUGÓN"

0 comentarios: