lunes, 13 de octubre de 2008

[NOTICIA] "Alone in the Dark: Inferno": desveladas las mejoras


Hace ya algún tiempo que Alone in the Dark salió para PC, Nintendo Wii, Xbox 360 y PlayStation 2, aunque la versión de PlayStation 3 se vió retrasada...

Eso sí: la espera habrá merecido la pena, puesto que esta versión (que sale el mes que viene) traerá algunos añadidos y mejoras que las otras versiones no tienen.

Las principales son:
-Movimiento libre para la cámara.
-Mayor rapidez de los movimientos de nuestro personaje (además, ahora correrá sin que pulsemos ningún botón. Dependerá de la inclinación del stick).
-Podremos mover la cámara teniendo un objeto equipado. Para atacar con el objeto, pulsaremos el botón L1 y contaremos con un sistema inteligente para cuando haya varios enemigos.
-Mayor diferenciación en el poder de cada objeto.
-Aumento del realismo en la cámara de primera persona y podremos ajustar la velocidad a la hora de apuntar.
-Mejora en el sistema de inventario (entre otras mejoras, el tiempo se detendrá mientras estemos en esta pantalla y ya no importará el orden con el que combinemos los objetos, el resultado será el mismo).
-La linterna tendrá pilas infinitas.
-Se puede soltar un objeto sin necesidad de confirmar la acción. Aademás, se puede recoger sin ningún problema.
-La linterna y la pistola contarán siempre ahora con acceso directo. Si pulsamos L3 sacaremos la linterna y R1 para la pistola.

Tenéis algunos vídeos en los que se muestran las mejoras aquí.

Por cierto, todos los poseedores de una PS3 deberian comprar el juego, ya que así saldrá un parche con estas mejoras para la Xbox 360...

Fuente: Vidaextra

2 comentarios:

TimeDevouncer dijo...

Está bien que lo mejoren por su retraso...aunque después de probar la versión de 360...y sobretodo, la de Wii (dios, que cosa más horrorosa), recomiendo que la gente se lo alquile primero, porque a mi me pareció un juego MUY mediocre.

Salu2!

Scope131 dijo...

Yo no he tenido la ocasion de probar el juego completo (y solo probe la demo de Xbox 360), aunque debo reconocer que el juego tiene detalles muy malos...

Eso si, la ambientación y la historia es genial (o almenos lo que yo vi...).

Si lo podeis probar, no lo dudeis y hacedlo, puesto que es un juego muy interesante con algunos defectos que empañan el producto final, pero que por un precio inferior es compra obligatoria (almenos en mi caso... XD).