lunes, 6 de octubre de 2008

[NOTICIA] Manhunt 2 llegará a Europa a finales de mes...


Los amantes del gore y lo chabacano estan de enhorabuena, puesto que el esperado título Manhunt 2, del que se empezaba a dudar la publicación en Europa por culpa de esos hijos de la Gran Bretaña (sí, me refiero a los de las BBFC), ha sido anunciado oficialmente para el día 31 de este mes (para los despistados: 31 de octubre de 2008).

Aunque no ha recibido confirmación en el resto de païses europeos se supone que los chicos de Take2 seguiran su "sana" costumbre de sacar el juego simultáneamente en TODA la región. Por eso, al haberlo anunciado para Reino Unido se prevé que saldrá en el resto de Europa y en Austrália ese mismo día.

Igualmente, si lo queréis y no sale fuera de Gran Bretaña, siempre nos quedará la importación (que al ser territorio PAL, será TOTALMENTE compatible con nuestras consolas no modificadas y adquiridas en España).

Y ya lo dicen: la paciencia es la madre de la ciencia, ya que aunque llega BASTANTE tarde (casi 1 año después que en los gloriosos Estados Unidos), llega, que es lo importante...

Fuente: Vidaextra

Por cierto (y como curiosidad): Manhunt 2, que al principio era AO (Adults Only +21 en los EEUU) no es el único juego que ha recibido esa clasificación. Podéis acceder a la lista de los otros 23 títulos que han recibido esta clasificación a lo largo de la história en Kotaku.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente, creo que el juego llega ya tarde (aunque llegue, que como bien dices, es lo importante). Por mi parte, hace casi un año estaba como loco por hacerme con él y ahora ya no me llama prácticamente la atención, sobretodo habiendo otros juegazos a mano o cercanos, como bien son el Wario o el Disaster.

Una pena todo el retraso que ha conllevado esta problemática con la censura, pues ha pasado de convertirse en una compra segura a parecerme un juego más. Quizá es que se me ha desinflado todo el hype que tenía hace un año y que se acrecentó con todo lo que pasó, pero ya dudo que me haga con él.

Un saludo.

P.D.: Aún así, intentaré darle una oportunidad de alguna forma, para ver si merece la pena.

Scope131 dijo...

Pues yo he probado la versión de PS2 y lo que me esperaba quedo bastante por debajo de lo que realmente resulto ser el juego(aunque la que yo probe no tenia censura... ^^).

PD: Por si no se me entiende, es un juego que supero mis espectativas. Me pareció genial... ^^