viernes, 21 de noviembre de 2008

[IMAGEN] Mostrado un impresionante skin (oficial y gratuito) para el nuevo Prince of Persia

Esto que véis aquí es el fantástico skin que podéis desbloquear al usar vuestra cuenta de usuario de Ubisoft en el nuevo Prince of Persia.

En efecto: al hacerlo obtendréis, de forma inmediata y gratuita, las vestimentas del amado por muchos (entre los que me encuentro) y odiado por otros Altaïr, protagonista de (sí, el juego ese de Assassin's CreedUbisoft Montreal que, al igual que su protagonista es amado y odiado por una gran cantidad de gente, y que yo adoro...).



El juego se podrá comprar (si todo sale según lo previsto) a partir del día 4 de Diciembre de 2008 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya había visto la noticia por ahí y debo decir que me pareció interesante eso de poder jugar como Altaïr xD. Al personaje no lo conozco mucho, pero he jugado un par de horitas al juego y debo decir que no me disgusta (Assassin's Creed). Desde luego, si me hago con el juego (para PC) espero poder descargarme este skin (dicen que no está confirmada todavía para PC la descarga).

Un saludo.

Scope131 dijo...

Gracias por comentar... ^^

Debo decir que, en la nota de prensa, no ponía nada de la versión de PC, pero supongo que (tarde o temprano) acabará saliendo en esa versión...

Y Assassin's Creed a mi me encantó, pese a ser lento (motivo por el que la gente lo odia), y la historia es genial (me lo he pasado ya 3 veces, consiguiendo las 1000 Gs en la 2ª partida...).

Anónimo dijo...

Assassin's Creed es un producto muy interesante y ya digo que a mí me parece notable (aunque no tan excelente como nos hicieron creer xD). Pese a todo, entiendo que haya gente que no lo aprecie por su mecánica (un poco lento, como bien dices, y algo repetitivo). Cuando actualice el PC me hago con él sin dudarlo (está a muy buen precio).

Un saludo.

P.D.: Por cierto, ya habemus crítica de Quantum of Solace en mi blog ;).

Scope131 dijo...

Exacto.

Aunque he leído que la versión de PC es, en algunos sentidos, peor a la de consolas...

PD: Ya he comentado en la crítica de Quantum of Solace... ^^

Nancy Callahan dijo...

Ya decía yo, mientras leía las primeras líneas, que el de la foto me sonaba de Assassin's Creed y no del Prince Of Persia...^^"

Scope131 dijo...

Sobretodo la primera imagen, que es calcada a algunos momentos de Assassin's Creed...

PD: Si hubiese sido otra persona no, pero como te ha pasado a ti te perdono... XD