jueves, 13 de noviembre de 2008

[VIDEO] Anuncios de TV Japoneses de "Chrono Trigger DS"


El juego que, a mi parecer, es perfecto (o sea, Chrono Trigger) será todavía mejor en su versión de Nintendo DS (tendrá un final extra, una nueva mazmorra, un modo teatro en el que ver animaciones, imágenes y perfiles de personajes...)

Como me muero de ganas de tenerlo (y eso que compré el de Snes hace poco), os traigo unos spots que se emiten en las televisiones japonesas para promocionar el juego:






Fuente: Juego porque quiero

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy gracioso el primero y bastante bueno estéticamente el segundo. Lo cierto es que tengo ganas ya de ponerle las manos encima a esta pedazo de obra maestra, pues sólo he podido disfrutar del principio del juego en la versión NTSC-USA en SNes. Espero que venga acompañado de una traducción digna (seguro que sí).

Por cierto, ¿alguien sabe su fecha de lanzamiento para Europa?

Un saludo.

Andresito dijo...

Posiblemente será el mejor juego de Nintendo DS... posiblemente.

Scope131 dijo...

Seuro que es el mejor juego de Snes havido y por haver (y eso que hay juegos de DS que me encantan, pero Chrono Trigger es mucho juego...).

La fecha de salida para Europa es desconocida, solo se sabe que será a principios de 2009 (o al menos eso es lo que he leído por ahí). En teoria vendrá traducido (por eso hay un retraso), aunque no se yo...

Y sí, el 1º es muy gracioso y el 2º es precioso... ^^