lunes, 8 de diciembre de 2008

[EVENTO] GSG: Premios del concurso creativo


Esta tarde se han entregado los premios a los finalistas que han salido victoriosos en lel concurso de creatividad del GSG.

PREMIOS OTORGADOS POR EL PÚBLICO

El premio a la mejor sonorización ha sido entregado a Robert Rodriguez, gracias a un gran trabajo con unas imágene in-game de un Castlevania para GameBoy Advance (lo siento, pero desconozco el título exacto).

El premio al mejor personaje de videojuego ha sido entregado a Belkim-Ac-Burtuk, creado por Carol Sánchez.

El premio al mejor videojuego se lo han llevado los chicos de Izanami Gameworks por su fantástico The End of the World, un juego para móviles muy entretenido.


PREMIOS OTORGADOS POR EL JURADO

El premio a la mejor sonorización lo ha recogido Albert Such, gracias al trabajo realizado con el tráiler de Bionic Commando.

El premio al mejor personaje de videojuego ha sido entregado a Heather Smith, creado por Sergio Melero.

El premio al mejor videojuego se lo han llevado losintegrantes de Dramatic Look por su muy interesante Agedya (del que he hablado aquí), aunque lo que no me gusta es que necesite tanto PC, pero eso es otra história...

Además, se "entregó" un premio honorífico a los bloggers que asistimos, aunque para mi ya fué suficiente premio poder asistir al evento y conocer a otros bloggers, como Den, Dandel, Jolupa, Kedume, Reikax... ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS VOSOTROS!

A mi, también me encantó Number6 (del que os hablaré mañana) y The Teddy Incident (en cuanto a juegos, que es en lo que más me fijé), por lo que no me podría decidir por cuál de los 4 juegos que he comentado me parece más justo vencedor...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde aquí, trasladar mi más sincera enhorabuena a los vencedores, y también al resto, que seguro que ha hecho un trabajo buenísimo.

Y mira, uno de los juegos que has comentado ha ganado, si es que tienes buen ojo xD.

Un saludo.

Scope131 dijo...

Realmente es un juego muy interesante y aunque no es perfectro se ha hecho con mucho cariño y dedicación, cosa que se nota al jugarlo...

PD: Y te equivocas, tengo 2 ojos (el derecho y el izquierdo), que todavía no soy un cíclope... XD (lo siento por chiste fácil, pero no he podido resistirme...).

Anónimo dijo...

Vale, vale, en ese caso, tienes DOS BUENOS OJOS xD (nah, encajo de buen grado la broma ;) ).

Un saludo, voy a seguir posteando en los nuevos contenidos.

Scope131 dijo...

Eso, eso, a dar ejemplo... XD

PD: Ya he leído ppor ahí que te pasarás por la siguiente edición del GSG, a ver si ene sa coincidimos... ^^