sábado, 6 de diciembre de 2008

[NOTICIA] Nuevo (y misterioso) Metal Gear


Esta es la imágen que ha mostrado Konami para anunciar un nuevo Metal Gear, aunque se desconocen los deTalles.

Hay quien dice que será otra entrega de Metal Gear Ac!d (¿tal vez en PlayStation Network, WiiWare y/o Xbox LIVE Arcade?), así como otros afirman a que será una entrega para por lo del símbolo redondo (a lo mejor es Xbox 360Metal Gear Solid 4 que abandona la exclusividad, o tal vez es una nueva entrega...), así como también afirman que será para Nintendo Wii (por el símbolo similar a una i).

Yo, personalmente, al argumento que le veo más sentido es a una nueva entrega de Metal Gear Ac!d en los distintos sistemas de distribución digital (PSN, Xbox LIVE y WiiWare), por esa extraña mezcla de símbolos, aunque tampoco me apostaría nada...

Eso sí, el tiempo nos dará la respuesta.

¿Vosotros qué creéis?

Fuente:
Akihabara Blues

2 comentarios:

Miguel Ángel Crespo dijo...

Yo apostaría también por un nuevo Acid (o uno de los Acid ya existentes) para Xbox Live Arcade o para Playstation Network, aunque no niego que me gustaría ver Metal Gear Solid 4 en mi Xbox 360 (lo veo difícil XD).
Hay por ahí algunas teorías curiosas como que i=180º y que entonces i+i=360º (es decir, Xbox 360). Pero con lo ambiguo que es, vete tú a saber qué quiere decir.
Eso sí, está generando hype, que eso era lo que querían.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Desde luego que hype han generado xD, en casi todas las páginas/blogs que visito sobre videojuegos se habla del tema. He leído diversas teorías, pero la que más me ha convencido es la siguiente:

i= iPhone
!= Acid

Es decir, una nueva entrega de la saga Acid (o una de las anteriores) para el juguetito de Apple. A mí es la que me parece más creíble, pero desde luego, puede ser cualquier cosa. Recordemos que ya se habló de que saldría alguna entrega de la saga para la plataforma.

Un saludo.