miércoles, 2 de julio de 2008

[NOTICIA] "Chrono Trigger" casi seguro para Nintendo DS (EDITADO por segunda vez)


Parece ser que Square-Enix ha anunciado oficialmente el desarrollo de un juego de la serie "Chrono" para la portátil de Nintendo. Se especula sobre un remake del primero de la saga "Chrono Trigger" (desarrollado originalmente para Snes, podéis leer más en la Wikipedia), considerado como uno de los mejores (si no el mejor) RPG de la história.

Deberemos esperar hasta el día 7 de Julio (momento en el que acabará ésta cuenta atrás) para conocer más detalles, aunque todo parece indicar que será un remake del primero y respetará el estilo gráfico del original (eso espero, porque a mi lo que están haciendo con los Final Fantasy de Nintendo DS no me acaba de convencer...).


Fuente: Ecetia


EDIT: Se ha confirmado que será un port del original, en el que se añadirán características nuevas, entre ellas un uso de la segunda pantalla, una nueva mazmorra y gráficos "retocados" (seguirán siendo con sprites en 2D, pero serán con mayor calidad). Todavía no hay ninguna fecha, pero se han confirmado las versiones japonesa y americana (lo que hace pensar que pronto también pasará con la europea).

Fuente: Vidaextra

2º EDIT: Podéis acceder a la página oficial del juego (la de la cuenta atrás) en su versión americana desde aquí.

Fuente: Juego porque quiero

2 comentarios:

Diego Feijoo dijo...

Genial e increíble noticia. Wow!

Scope131 dijo...

Para mi tambien ha sido una GRAN notícia (ya sabes que es mi RPG favorito...).