miércoles, 22 de octubre de 2008

[ENTREVISTA] Viruete.com

NOTA: Entervista realizada y cedida por Key



.
Ocupación: entretener, hacer reir, enseñar.

Motivos para traerlos aquí:
es una de las grandes webs de nostalgia y cosas bizarras.

El universo viru: abrimos la sección de sitios divertidos con los que tenemos muchas aficiones en común, y lo hacemos con una web de las más apreciadas sino la que más. por si fuera poco los webmaster de viruete.com se han prestado a responder unas preguntas sobre sus gustos y el futuro inmediato de su página. mucho tenemos que aprender los pobres diablos escribidores de gente como nuestros héroes de hoy, o de cine cutre, o de typhares... y tantos otros que iremos analizando. lo primero la continuidad. josé viruete y su gente cumplieron hace poco los 6 años en la red en los que han tocado todos o casi todos los temas que les apasionan, y al igual que con tarantino la mayoría de las veces el personal se ha contagiado y agradecido su existencia. no se dedican a un sólo género, y lo mismo se ocupan de los 80 que de los 90 o la actualidad.



Palabras clave: transformers, hamburguesas, podcasts, juguetes, comics, etc. han demostrado tener conocimientos y anécdotas de la infancia y de la juventud en diversos campos, en artículos divertidísimos sobre varios temas, que van desde la música al cine, pasando por las series de tv, revistas míticas y bebidas curiosas. tampoco falta de vez en cuando un estudio sorprendente y original tipo secundarios que nos traumatizaron o canciones cansinas. a ver que nos cuentan:


1. Lo mejor para el principio. los podcasts han supuesto una agradable novedad. ¿Crees que tendrán una larga vida en viruete.com?

Pues sí, yo me lo paso bomba haciéndolos. Más que de escribir, yo vengo de hacer radio durante muchos años. Me gustaría aumentar la periodicidad, pero entonces tendría que hacerlo con "secciones fijas", como si fuera un programa de radio, y eso no me apetece tanto. Prefiero que la cosa sea distinta cada vez.


2. ¿Y un nuevo foro? Se dice, se comenta...

Hace tiempo que le doy vueltas al asunto y no lo descarto.


3. ¿Disfrutas más escribiendo artículos sobre cosas nostálgicas que te gustan o criticando aquello que te da grima?

Hay un momento para cada cosa… Lo que más me gusta es encontrar material e investigar para los artículos, muchas veces ripio CDs o vinilos, escaneo cosas… Suelo aprender mucho.


4. ¿Qué llevaria la hamburguesa perfecta?

Pan, un filete grande, lechuga, pepinillo, ketchup, mayonesa, una loncha de queso sabroso, un poco de mostaza especiada y unos nachos machacaditos. Con tantas cosas no hace falta el tomate.


5. ¿De qué artículo no esperabas que hubieran muchas respuestas pero resultó que sí las hubo?

Así de los últimos años, el de Una disparatada bruja en la universidad, y el de Los nuevos vengadores y su saga Perdidos en el espacio tiempo generó más comentarios de los que esperaba. De los antiguos, quizá el de Alan de Campeones, fue muy agradable encontrar tanto fan.


6. Los transformers: ¿Qué les falta por hacer? ¿En qué formato aún no han triunfado? ¿Volverán en chapas, como Alf?

¡Ya volvieron! Aunque en forma de peli y merchandising relacionado. Les falta un buen juego de rol y/o tablero.


7. ¿Cual dirías que es la mejor revista de videojuegos de ahora? ¿Y de antaño?.

La Retrogamer, que es la única que compro. De las de antes, quizá Mega Sega.


8. Pregunta seinfeld, que será común a nuestros entrevistados: ¿cada cuánto te cortas las uñas de los pies?

Cada dos o tres días, en cuanto noto que me ha crecido una. Es una actividad de la cual disfruto bastante.


9. Aparte del artículo del porno en Canal Plus, ¿alguno favorito, que le tengas especial cariño?

Cualquiera que sea de un rollo muy mio. Por ejemplo el de los grupos femeninos clon de las Spice, el de la Bruja en la universidad, la entrevista con Manolo Valencia, el de Exterminios… ¡me lo pasé en grande!.



10. La pregunta 10 la hizo viruete para el próximo entrevistado/a, inaugurando así la pregunta nache.

Por lo demás solo dar las gracias de nuevo a josé viruete por concedernos la interview y recomendar su web que es muy divertida: Viruete





Fuente: Es mi vida

2 comentarios:

mario dijo...

VIRUETE LOS MEJORES LA TENGO EN FAVOITOS (COMO TU BLOG)

Scope131 dijo...

Cierto, es una gran página que hasta ahora no tenia enlazada (ya se ha solucionado).

Muchas gracias por pasarte por aqui, por comentar y por tener este humilde blog en favoritos... ^^