sábado, 11 de octubre de 2008

[TGS 2oo8] Lo mas destacado


Se ha mostrado un nuevo tráiler de Far Cry 2. Sin duda, cada vez tiene mejor pinta. Estoy deseando probarlo, y pronto sale a la venta...

Fuente: AnaitGames


Se ha presentado un nuevo proyecto de Suda51: No More Heroes: Desperate Struggle. Se ha mostrado un tráiler (que no muestra nada, pero me ha arrancado una sonrisa al ver que se hará una continuación de uno de mis juegos de Wii favorito... ^^) y sabemos que hasta principios de 2010 nada de probarlo. Además se ha comentado que existirán 2 versiones (ambas se pondran a la venta): la versión "gore", con borbotones de sangra cada 2 segundos (... XD) y una versión "light", en la que se eliminara la ciber-hemoglobina.

Fuente: Vidaextra, Ecetia y AnaitGames


Algunas exclusividades se han "disuelto" y los juegos se pasan a la blanca de Microsoft: Tekken 6 y Metal Slug 7 son los últimos que se apuntan a esta moda ("ZAS! En toda la boca" para Sony y Nintendo... XD).

Fuente: AnaitGames y El Píxel Ilustre


Monster Hunter llega con sorpresas: se anuncia la llegada de Monster Hunter Portable 2nd G a Europa, bajo el nombre de Monster Hunter Freedom Unite. Traerá mejoras en la IA, se podran llevar como compañeros a unos Felynes y tendra posibilidad de instalacion en la Memory Stick para recortar los tiempos de carga. Saldrá próximamente para nuestras PSPs.

Además, se ha mostrado un nuevo tráiler (con abundantes imágenes in-game, sobretodo mostrando las novedades, como nuevas espécies o la posibilidad de bucear), así como también havía una demo. Tenéis los vídeos aquí. Saldrá en un futuro en exclusiva para Nintendo Wii.

Fuente: Vidaextra (parte 1 y parte 2)


Y para terminar este resumen de lo mas importante que se ha mostrado hasta hoy en el Tokio Game Show (porque hay mas noticias, pero creo que estas son las mas importantes), os traigo imágenes de una galeria que han montado los de Square-Enix para conmemorar la llegada al mercado de Chrono Trigger DS (en Japón saldrá dentro de un mes y poco). En la galeria han colgado diseños originales de los personajes y algunas escenas.

Fuente: Juego porque quiero

4 comentarios:

Unknown dijo...

No sé si es cosa mía o qué, pero me da la sensacion de que este TGS no aportó grandes anuncios... al menos comparándolo con otros años.
En cuanto a tus destacados, creo que has sabía encontrar lo más importante del evento.

Scope131 dijo...

Tienes razon, pero no solo ha pasado con el TGS...

El E3 fue otra birria, y la Games Convention mas de lo mismo...

Anónimo dijo...

Ya he comentado en Fin de la Partida, pero lo que decís aquí es interesante. Primero, corroboro lo que dice ollodepez: has resumido lo más importante del evento. Segundo, es cierto que en este año no han proliferado los grandes anuncios, pero hay que tener en cuenta que en el E3 tampoco los hubo.

Eso sí, al menos por parte de Nintendo, no creo que nadie se pueda sentir decepcionado después de todos los anuncios que hicieron en su propio evento antes de este TGS: nuevo Punch Out!, Sin and Punishment 2, Mario y Luigi 3, etc. Quizá si esos anuncios se hubieran hecho en el TGS, estaríamos hablando de forma distinta... ;)

Un saludo.

Scope131 dijo...

Lo "malo" es que estos anuncios se han hecho fuera del TGS, y ni Nintendo ni Sony han hecho conferencia oficial durante el evento...

Eso significa que no le dan mucha importancia y prefieren hacer actos mas "intimos" para dar los anuncios.

Creo que el sector esta cambiando bastante en muy poco tiempo, y eso me asusta un poco...