jueves, 1 de enero de 2009

[OTROS] ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Primero de todo... ¡os deseo un feliz año 2009!

En segundo lugar tengo que anunciar que ahora mismo se ha puesto en funcionamiento total la versión wordpress de Soy un Jugón... ¡Y estoy orgullosos de ello!. Ésta versión será la que funcione a partir de ahora, aunque ésta la actualizaré hasta el día 12 de enero, momento en el que "morirá".

Para que todo el munda pueda seguir las noticias (además de incluir la dirección en todo lo que aquí se publique), debéis ir a la dirección siguiente.

Todos aquellos que sean SEGUIDORES de éste blog, lo que deben hacer es ir a su perfil blogger y clickar el botón añadir de la sección de los blogs que seguís. Una vez hecho esto, os saldrá un recuadro en el quedeis poner la dirección del nuevo blog ( http://soyunjugon.wordpress.com/ ) y ya funcionará como hasta ahora.

Para los que me leen usando lectores de Feed, que sepan que pasando por éste enlace sólo tendrán que volver a aceptarlo (previamente tendrán que elegir como quieren recibir las alertas).

Todo aquel que tenga éste blog en los enlaces de su web / blog, que lo cambie. Si alguien llega aquí desde un enlace, que me avise por favor y me pondré en contacto con el (o la) webmaster de la web que me ha enlazado para solucionarlo. Podéis avisarme mandando un mail a la dirección de contacto o dejando un comentario por aquí.

Muchas gracias por vuestra atención y comprensión, y espero que este cambio no os traiga muchos problemas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año, aqui en casa nos juntamos 3 y los 3 enfermos, así que ha sido un fin de año enfermizo. X-D

Y esto de las mudanzas es chungo tanto en el tema de blogs como en el tema de las casas. ;)

Unknown dijo...

¡Feliz año nuevo! Que tengas un año lleno de grandes momentos

Nancy Callahan dijo...

¡¡Feliç any, Scope!!

Espero que este año no afecte la crisis y puedas ampliar tu colección con unos cuantos cartuchos más...;)

Scope131 dijo...

¡Feliz año nuevo a todos!

JuMaFaS: Pues espero que os mejoreis, y si: una mudanza es un follón, aunque esta está casi terminada... ^^

Ollodepez: Mientras tenga blogs como los vuestros (los que sigo a diario), habrá buenos momentos asegurados.

Nancy Callahan: Feliç any nou a tu també (no sabía que supieses catalán...), y espero que la crisis no nos afecte demasiado a ninguno, aunque no comprar juegos no es tan grave, ya que supero los 400 y tengo diversión asegurada... ^^ (eso sí, me gustaría aumentarla un poco más... ^^)

PD: Y pensar que a medianos del año tenía 300 y pico y ahora ya tengo 420, veo que esto es una afición muy cara, pero muy satisfactoria... ^^

Miguel Ángel Crespo dijo...

Igualmente, feliz 2009 lleno de juegos ^^

Ya veo que a partir de ahora tendré que seguirte a través de wordpress. Lo cierto es que no me supone ningún problema, así que allí estaré.

Un saludo.

P.D. Me alegro de que te gustasen los relatos. Como ves no tengo ningún problema en compartir mis textos con los compañeros blogueros. Si luego quieres escribirme algún mensaje dándome tu opinión sobre ellos o haciendo una pequeña crítica te estaría muy agradecido ^^

Waris Ali dijo...

After going over a number of the articles on your web site, I truly appreciate your way of
writing a blog. I saved as a favorite it to my bookmark site list
and will be checking back soon. Take a look at my web
site too and let me know your opinion.
Proshow producer download