sábado, 24 de mayo de 2008

[RECOPILATORIO] Varios artículos de Cosplay

El Cosplay es el arte de disfrazarse de tus personajes de videojuegos, películas... favoritos.

Pero, como todo en ésta vida, hay de gran calidad, normalitos, de dudosa calidad y (directamente) horribles.

En éste recopilatorio de artículos de Pixfans sobre Cosplay os dejo unas muestras.

COSPLAY BUENO

-LOS MEJORES COSPLAYS DE CHICAS. En éste artículo se muestra una gran cantidad de chicas (de buen ver) vestidas como personajes de videojuegos. El parecido es asombroso.

-ALUCINANTE COSPLAY DE HALO. En éste artículo se pueden apreciar una serie de fotos sobre unos chicos disfrazados de Jefe Maestro y de marine (de los de Halo).

-COSPLAY: KATAMARI DAMACY. Éste artículo redirige a una galeria de imágenes sobre unos disfrazados de personajes de Katamari Damacy (muy bien realizados).

-DOS CHICAS GUAPAS VESTIDAS DE LINK. Éste artículo redirecciona a una galeria de imágenes sobre eso, dos chicas guapas vestidas de Link (de la saga The Legend of Zelda).


COSPLAY MALO

-EL COSPLAY CASPOSO Y CUTRE. Éste artículo no podia tener un título más acertado, puesto que en él se muestra Cosplay casposo y cutre.

-¿ES UN MANDO? ¿ES UN COSPLAY? ¡NO, ES WII MAN!. Éste artículo muestra a un ¿hombre disfrazado? de Wii Man, el superhéroe (inventado por él) que te ayuda a completar tus videojuegos si estás atrapado en una fase muy difícil... (No es Cosplay real, puesto que no imita a nadie relacionado con los videojuegos, cine... pero como parece un Wiimote, e incluso funciona como tal, lo pongo aquí, ya que muy bien hecho no es que esté).


COMPARATIVA

-COSPLAY: EL ORIGINAL, EL CASPOSO Y EL BUENO. Éste artículo muestra una serie de imágenes donde se puede apreciar la meta (personaje original), una persona con Cosplay cutre y otra con Cosplay bueno.


OTRO

-VISTE COMO NIKO BELLIC. Recientemente ha salido al mercado el videojuego Grand Theft Auto IV. Si quieres disfrazarte como el protagonista (Niki Bellic) sólo tienes que comprarte los objetos que dicen en ésta guia.