jueves, 15 de mayo de 2008

[INFORMACION] El porqué de mi lista "Webs recomendadas"

Mi lista de webs recomendadas pued parecer extraña, pero tiene motivos para existir:


-Anait Games el blog de videojuegos más leído en español, y (personalmente) creo que se lo merece, puesto que los artículos són de gran calidad, así como con mucho sentido del humor (si no me creéis mirad éstos dos artículos: Las 20 mejores prendas de ropa de la historia de los videojuegos y ¡Juegazo!)

-Beta-Zero es una web dónde se comentan noticias de videojuegos. Tiene unos foros de tamaño considerable, pero lo mejor de todo es la sección de co
lecciones de los usuarios (al menos para mí).

-Chochito Pelao: 100% libre de pelos es un blog de entretenimiento (libros, cine, videojuegos...) escrito por Gallego (el mismo que escribe en Vidaextra y Cuchara Sónica). En éste blog hace unos análisis muy buenos.

-Ecetia es un blog colectivo que trata sobre videojegos (es uno de mis favoritos). En él escriben varias personas (de ambos sexos), por lo que hay muchos artículos variados (de ropa geek, noticias, rumores...)

-El Blog de "The Punisher" es un blog con análisis de videojuegos (sobretodo clásicos), vídeos, notícias... He de comentar que "The Punisher" ha trabajado en SEGA, así como en diversas publicaciones (actualmente también publica en Pixfans). Por ese motivo veréis que tiene un estilo muy bueno escribiendo.

-El Blog de Manu es un blog (¿como se debe
llamar la persona a quien pertenece?) que trata sobre videojuegos. En él podemos leer artículos, notícias, resúmenes de los eventos a los que asiste...

-EOL (El Otro Lado) es una página de actualidad (de videojuegos, electrónica...) con muchos años en el sector. También tiene un foro con muchos usuarios que hacen análisis, artículos de opinión, traen notícias...

-Gamersyde es una página con muchas notícias y vídeos exclusivos (la mayoria en inglés y/o francés).

-GP32 Spain es un foro con mucha gente registrada, en el que PRINCIPALMENTE se habla sobre las consolas de Game Park que, por si no lo sabéis, son GP32 (y sus diferentes versiones), GP2X y GP2X-200 (éstas dos últimas son "la misma", pero la segunda es una versión MUY mejorada, con pantalla de mayor tamaño y táctil entre otras novedades). En éste foro también hay blogs, entre los que destacaria "Un barril medio lleno",por X_Code (en el que se tratan noticias curiosas) y "La Vieja Escuela", por Neostalker (en el que se habla de Pixel-art, y hay varios tutoriales). Hay muchos más, unos mejores y otros peores, pero merecen la pena. He puesto sólo éstos dos porque son mis favoritos.

-Juego porque quiero es un blog curioso, con muchos artículos de opinión de su autor.

-Jueves 13: si jueves, no conduzcas... es un blog similar al mio (pero de mayor calidad), puesto que en él se tratan temas como los videojuegos, colecciones...

-Nintendo Wii es un foro dedicado en su mayor parte a debatir temas relacionados con... (si no se os ocurre soys un poco tonticos) ... la Nintendo Wii.

-No Puedo Creer... Que Lo Hayan Inventado es un blog dedicado a inventos curiosos, extraños, chorras o inútiles.

-Pixfans es uno de mis blogs favoritos. En él Jimmy y cia. escriben noticias curiosas sobre el mundo de los videojuegos, productos geek...

-Proyecto 75232: Beyond the Beginning es un blog en el que se habla "de todo un poco" (cine, música, videojuegos...). Me encantan lo Top 5 de las 5.

-PSPain es un foro dedicado a la PSP.

-Retrojuegos es un blog dedicado a los videojuegos, centrándose en lo retro.

-Rincón Geek es un blog dedicado a eso, a cosas geeks, curiosas, etc.

-Vandal.Net es una web de noticias, reportajes, avances... de videojuegos.

-VidaExtra es uno de mis blogs favoritos. En él se habla de videojuegos (se habla de noticias, análisis, vídeos...).

-Yo creo que no es un blog cargado de humor en el que se habla de éste mundo que tanto nos gusta (me encantan sus "Pixel Stories"...).


NOTA: Siento que los banners se vean borrosos, pero si clicáis encima de ellos os redireccionan a una página donde salen a tamaño real (y con buena calidad).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues Scope, es un honor estar entre tus recomendadas. Me preocupa no tener tiempo para actualizar tanto como quisiera, este domingo otro Top, que me alegro te gusten ;)

Scope131 dijo...

Son geniales, y por lo de las actualizaciones no te preocupes, ya ves que yo escribo de forma irregular (un día 2 o 3 artículos, otro día ninguno...)

Anónimo dijo...

:O LLego a casa de noche y que me encuentro! Muchas gracias por ponerme en tu lista :D Por cierto tb te añado al blogroll ^^

Scope131 dijo...

Gracias chicos.

Es que me encantan vuestros blogs.

El tuyo, gakamura, lo descuvbrí ayer, y me pareció MUY interesante...