viernes, 30 de mayo de 2008

[MUSICA] Chicle de Menta

Todavía no he vuelto, pero hoy es viernes por el mediodía y tengo un ratillo, así que pondré un vídeo que vi hace un par de días en Yo creo que no.

El vídeo es un videoclip (real) de un grupo de ¿música? mexicano (real), llamado María Daniela y su Sonido Lasser. La canción (próximo hit del verano y que veremos ehasta la saciedad en los anuncios esos que solo sirven para estafarte y robarte tres euracos por una canción en formato midi para tu teléfono móbil) se llama Chicle de Menta, y ni la letra ni el vídeo tienen desperdicio.

El sitio web (MySpace) del grupo es éste.

El vídeo es éste:


L
a letra de la canción es ésta:
Tu jugaste conmigo ya no eres mi novio
Pero si tu quieres podrás volver
Vas a estar castigado muchas condiciones
Pero si me quieres

Voy a tenerte a mi lado y jugar contigo
Vas a hacer lo que pida serás mi esclavo
Tendrás que ser mi juguete cumplir mis caprichos
Seguirme la corriente, jugar conmigo

Quiero un chicle de menta y una paleta
Quiero que bailes como en la discoteca
Quiero un chicle de menta y una paleta
Quiero que bailes como en la discoteca

Quiero que te pongas morado
Que no respires
Ahora sientate a mi lado y dame un beso
A propósito caite y vuelve a caerte
Hasta que no me dé risa tu estupidéz

Quiero un chicle de menta y una paleta
Quiero que bailes como en la discoteca
Quiero un chicle de menta y una paleta
Quiero que bailes como en la discoteca

Siento que te mereces una estrellita
Pero si te portas mal te voy a someter
Tendré que quererte sólo un poquito
Para después darte celos con tus amigos

Tu jugaste conmigo ya no eres mi novio
Pero si tu quieres podrás volver
Vas a estar castigado muchas condiciones
Pero si me quieres

Voy a tenerte a mi lado y jugar contigo
Vas a hacer lo que pida serás mi esclavo
Tendrás que ser mi juguete cumplir mis caprichos
Seguirme la corriente, jugar conmigo

Quiero que te pongas morado
Que no respires
Ahora sientate a mi lado y dame un beso
A propósito caite y vuelve a caerte
Hasta que no me dé risa tu estupidéz

Quiero un chicle de menta y una paleta
Quiero que bailes como en la discoteca
Quiero un chicle de menta y una paleta

Quiero que bailes como en la discoteca

Lo que no me podéis negar es que es pegadiza de coj... quiero decir de narices (hombre, que no se deben decir palabrotas que nos pueden leer niños pequeños), sobretodo el estribillo.

Fuente: Yo creo que no

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero un chicle de menta y una paletaaa,quiero que bailes como en la discoteca(8)
Tb está muy bien como crítica social a las pijas no?xD

Scope131 dijo...

Sí, esa interpretación también estaría bien, pero prefiero pensar que son unos frikazos orgullosos de su condición y de sus acciones.