viernes, 23 de mayo de 2008

[NOTICIA] Rumores para todos los gustos

RUMOR 1:
Resident Evil 5 tendrá modo cooperativo (al menos on-line). Éste rumor parece que al final será cierto, puesto que se ha eliminado (a petición de Capcom) una review de éste juego realizada por GamesRadar, en el que se mostraba ésta característica. Según parece, ésta característica se mostrará la semana que viene en un evento preparado en Las Vegas.

Fuente: Vidaextra

RUMOR 2:
Microsoft podría estar preparando una especie de Wiimote para su consola, la Xbox 360. Ésto se dice desde hace tiempo, pero los jefes de Microsoft lo niegan, aunque no del todo (es decir, dicen que AHORA mismo no lo están desarrollando, pero no niegan que se haga en un futuro no muy lejano).

Fuente: Vidaextra

RUMOR 3:
La adaptación de Bioshock para Play Station 3 es una realidad. Según parece, el mes que viene (en la revista PSM3, al menos en su versión inglesa) se desvelarán los detalles de ésta versión mejorada.

Fuente: Vidaextra


NOTA: Estos días puede que no actualice mucho (o lo haga con noticias chorras), pero es por que no podré hacerlo por culpa de los exámenes finales. Gacias por vuestra comprensión.

0 comentarios: