sábado, 17 de mayo de 2008

[NOTICIA] MadWorld podria no editarse en Japón...

... pero sí en Europa y América.

MadWolrd
es un juego que se está desarrollando por Platinum Games (creada por antiguos miembros de Clover Studio, de Capcom) para Nintendo Wii, pero al contrario que la mayoria de juegos para ésta consola, se caracteriza por ser EXTREMADAMENTE violento.


Según parece, SEGA (que también participa en el desarrollo de éste juego) ha declarado que éste juego saldrá a principios del año que viene en Europa y en América (no han dicho nada de Japón), pero no hay ni un apartado de la web SEGA Japan que enlace con la página oficial.

De ser cierto, el juego tiene dos opciones:

-Salir fuertemente censurado (igual que Manhunt 2 en USA o No More Heroes en Japón y Europa)

-No llegar a salir en ése territorio

Aquí tenéis el tráiler de MadWorld:




En éste enlace (a VidaExtra) podéis leer más sobre MadWorld y los otros dos proyectos (de hecho són 3, pero solo se conocen 2 de ellos) de Platinum Games.

EDITADO: En la web japonesa de SEGA ya hay disponibl
e un enlace hasta la web oficial de MadWorld. La duda sobre si saldrá en Japón sigue en pié, puesto que al final de todo de la web aparece una pequeña ficha técnica (foto disponible más abajo) donde pone TERRITORIES: NA EU (JP TBD). Me imagino que significa que saldrá en NA (América del Norte) y EU (Eurpoa). Lo de JP TBD significa que todavia no se ha decidido si se lanzará al mercado o no.


Fuente: Ecetia

0 comentarios: