lunes, 1 de septiembre de 2008

[ENCUESTA] ¿Quereis un foro en el blog? (2ª ENCUESTA)

Como la encuesta que ayer terminó no me ha aportado nada, he decidido crear una nueva que es más específica para decidir si se implementa un foro.

Ahora la encuesta cuenta 3 opciones, por lo que además de ser más concreta, será más difícil un empate.

Las respuestas son:

-Si, quiero un foro NUEVO en el blog

-Si, quiero que el foro del blog sea Otakufreaks

-No, no quiero chorradas de esas

Dependiendo del resultado se implementara un foro creado para el blog, se enlazará Otakufreaks como foro propio o no se creará ningún foro. Vosotros decidís.

El plazo termina el día 8 de septiembre a las 23:59 (hora blogger).

4 comentarios:

Andresito dijo...

Yo voto por ir todos a Otakufreaks.

Scope131 dijo...

Yo creo que esa es la mejor opción, pero hay que ver que deciden los otros lectores...

Jota Watakshi dijo...

Yo toy en las mismas, tengo un foro fantasmas que haber si le doy salida entre varios blogs, por que con uno solo no es suficiente. Si por un casual te interesa la idea, comentamelo al mail o en mi blog.

Roy dijo...

Yo también he votado por Otakufreaks :P
Ya que eres miembro VIP es como si fuera un foto tuyo, no?

Saludos ;)