domingo, 28 de septiembre de 2008

[UNBELIEVABLE VIDEO] UNBELIEVABLE Part 2: "Street Fighter 3: 3rd Strike"


Hoy, en la segunda entrega de los artículos Unbelievable, os traigo un vídeo I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E en el que se ve un combate entre 2 de los mejores jugadores de Street Fighter 3: 3rd Strike.

Estad atentos al final del combate, porque eso es lo mejor (sobretodo me encanta cuando todos empiezan a gritar de emoción).



PD: Para los despistadillos, que sepan que pararse un combo así es casi imposible, ya se necesita una gran coordinación para pulsar el botón en el instante exacto en el que el personaje atacante está golpeando (si no se hace así, se recibe un impacto, cosa que en este caso produciria un K.O.).

La semana siguiente tendreis más en vuestra sección favorita (y de esta tambien... XD)

6 comentarios:

Andresito dijo...

Es un video bastante viejuno. Aún así, lo he podido varias decenas de veces y nunca me canso. Por cierto, que al contrario de lo que se pueda pensar, el tipo que pierde en este combate (el que maneja a Chun-Li) es otro crack que tiene algunos videos impresionantes.

Scope131 dijo...

Yo, cuanto mas lo veo, mas me gusta...

Y si, el video es viejecillo, pero esque me encanta... XD

PD: Los que juegan no son malos precisamente, el video es de la final del mundo...

Anónimo dijo...

A mi me remontan un combate así y dejo de jugar a ese juego para siempre de la depresión que me entraría. :o

Scope131 dijo...

A mi nunca me harian algo asi, porque para remonatr deben haberte quitado la mayor parte de la vida, cosa que yo nunca conseguiria (es decir, que NO conseguiria baciar la vida del oponente...XD).

Aunque, en el supuesto que me ganasen de esta forma le estampaba el mando en la cara... XD

Nancy Callahan dijo...

jajaja

¡me lo pido!

que te ganen así...tiene narices...

yo le estampaba el mando y todo lo que encontrase...xDD

Scope131 dijo...

A mi me puedes estampar el mando y lo que quieras... XD