miércoles, 24 de septiembre de 2008

[VIDEO] Wario Land: The Shake Dimension


He visto un espectacular tráiler promocional de Wario Land: The Shake Dimension. En él veréis imágenes in-game (en la que se verá parte del control). Podéis verlo en el enlace que aparece bajo estas líneas. Recordad que será exclusivo de Nintendo Wii.

Video:
Youtube

Fuente:
Vidaextra

PD: Perdonad la brevedad del artículo, pero esque me muero de sueño... XD


PD2: La carátula corresponde a la versión japonesa, pero es que es la que más me ha gustado... XD

PD3: El vídeo podia haverlo puesto aquí, pero perderia MUCHA gracia. Debéis ir a Youtube para verlo como realmente se tiene que hacer... XD


PD4: ¡Ya tengo las 1000 Gs de Assassin's Creed! (vale, si... me habéis pillado: esto no tiene nada que ver, pero me hacia ilusión ponerlo. Al fin y al cabo es mi blog y pongo lo que yo quiero... XD)

PD5: Nunca había puesto tantos XD en la misma entrada. Que ilusión... XD

PD6: Creo que nunca había puesto tantos PD en un mismo artículo, y espero no volver a hacerlo nunca más... XD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya flojera que me traes. X-D
Y con tanto P.D. podías haber escrito un cositas y ya está. :)
Y felicidades por tu primer juego con todos los logros. :D

Scope131 dijo...

Esque tenia sueño y las cosas se me ocurrian sobre la marcha... XD

Nancy Callahan dijo...

jajaja

genial el video, no se puede decir que no se lo hayan currado....xDD

con promociones así...¿quién podrá resistirse al encanto de Wario? ^^

Scope131 dijo...

Ya ves...

Con semejantes anuncios, seguro que convencen a mas de uno... XD

PD: Me alegra verte por aqui, Nancy... ^^