martes, 9 de septiembre de 2008

[RESULTADO ENCUESTA] ¿Quereis un foro en el blog? (2ª ENCUESTA)


La encuesta tenia 3 opciones:

1.- Si, quiero un foro NUEVO en el blog.
2.- Si, quiero que el foro del blog sea Otakufreaks.
3.- No, no quiero chorradas de esas.

Y los votos han sido curiosos:

1 voto para la primera opción.
6 votos para la segunda opción.
3 votos para la tercera opción.

Por lo tanto, sí habrá un foro en Soy un Jugón, pero ése foro será compartido con Otakufreaks.

Lo que más me ha sorprendido es la clara división de los usuarios entre dos de las 3 opciones. He visto es que o no querian foro o querian el de Otakufreaks, pero eso de crear uno nuevo no le ha interesado a la gente...

2 comentarios:

Roy dijo...

Bueno, pues oficialmente ya está dado el paso, suerte a ambos XD

Hoy en día que los foros no se utilizan tanto como antes, es interesante la unión de varios blogs en un mismo foro. Me gustó tu idea :)

Scope131 dijo...

Ya es oficial!

Yo esque tuve la idea porque los foros ya no se utilizan como antes, y al ver que habia poca gente apuntada...