lunes, 29 de septiembre de 2008

[VIDEO] Los 9 primeros minutos de "Disaster: Day of Crisis" (EDITADO)


A falta de un mes (aproximado) para su salida en Europa, os traigo un vídeo de los 9 primeros minutos reales de juego del esperado (almenos por mi y por mi compañero M2Hero... ^^) Disaster: Day of Crisis.

Recordad que saldrá en exclusiva para Nintendo Wii yserá un juego de acción/aventura, en el cual nuestro objetivo será sobrevivir (tanto a desastres naturales como a ataques de un grupo terrorista).



El juego tiene muy buena pinta y a nivel visual (todo y que el vídeo es de Youtube) se ve muy bien (teniendo en cuenta las limitaciones técnicas de la consol).

Podéis leer los detalles del juego en el avance que realizó mi compañero M2Hero en Fin de la Partida.

Uno más a la lista de títulos pendientes de compra... XD

Fuente:
Vidaextra

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto, yo también lo espero con ganas ;). Sinceramente, ver este vídeo me ha hecho cogerle más ganas al juego, creo que podrá cumplir las expectativas que había depositado en él.

Respecto a lo que podemos ver, pese a que gráficamente puede que no sea gran cosa (teniendo en cuenta que es para Wii y comparándolo con otros títulos más punteros de la consola), tiene un aspecto bastante sólido que me ha gustado. Habría que verlo en un vídeo de más calidad, pero para lo que yo espero, cumple. Me ha gustado la implementación del uso del sensor de movimiento cuando se apaga las llamas de la ropa, por ejemplo, o cuando huye del fuego. Creo que, si están bien elaboradas, la jugabilidad y la historia pueden ser las grandes bazas de este juego.

Si a alguien le interesa informarse más sobre el juego, les invito a leer el avance que realice hace algunas semanas para Fin de la Partida: http://findelapartida.blogspot.com/2008/09/avance-de-disaster-day-of-crisis.html

Ojo, porque podría ser el "tapado" de finales de este año para Wii.

Un saludo.

Scope131 dijo...

Realmente tiene muy buena pinta...

PD: He añadido el enlace a tu avance en el artículo.