domingo, 28 de septiembre de 2008

[VIDEO] "Brothers in Arms: Hell Highway" muestra la cara menos agradable de la guerra...


... en su último tráiler, titulado Brutality of War.

En él veremos algunas escenas de gran crudea visual (aunque a la vez resultan bastante bellas).


NOTA IMPORTANTE: Aquí tenéis el vídeo. Muestra algunas escenas de violencia explícita, por lo que no recomiendo su visualización a gente sensible. No me responsabilizo del material mostrado en el vídeo. Míralo bajo tu responsabilidad.



PD: Si, hay escenas que me han parecido bellas, pero NO soy un psicópata sanguinario... XD

2 comentarios:

Dagarin dijo...

Acabo de jugar al juego, y desde luego estas escenas son espectaculares y se ven en el juego. En ciertos momentos, son algo desagradables, pero como bien puntuaizas, bellas. Es el horror de la guerra, como nos lo han mostrado en tantas películas: Salvar al Soldado Ryan, Hermanos de sangre (ya se que es una serie, pero muy cinematográfica), Apocalypse Now...

Así de horrorosa debió ser aquella guerra y casi todas lejos de los despachos de los generales. Como dicen al final del juego, 17.000 muertos en 8 dias es una cifra brutal.

Scope131 dijo...

Yo le tengo muchas ganas a este juego, pero como no suelo alquilar y lo encuentro muy caro, esperare a ver si me lo regalan por Navidades... XD