martes, 2 de septiembre de 2008

[MUSICA] Crecí en los 80



En Soy un Jugón somos amantes de la buena música (aunque también nos gusta la cutre... XD), y por ése mismo motivo os traigo una gran canción que encantará entre los lectores.

La canción se llama Crecí en los 80 y la interpreta El Reno Renardo.



La canción la dedico a todos los lectores de Soy un Jugón que hayan crecido en la década de los 80 y a mi amigo Oriol.

PD: He añadido un nuevo enlace en las webs recomendadas: Watakshi. En él se tratan temas de frikis (... XD), como por ejemplo el cine, la televisión o los videojuegos. Muy recomendable.

5 comentarios:

Andresito dijo...

Yo crecí en los ochenta lo suficiente como para haberme partido el culo entero viendo el video. xDDD

Scope131 dijo...

Yo NO crecí en los ochenta (nací en el 91...), pero aun así me parto el culo entero viendo el vídeo.

Roy dijo...

Es que el vídeo es buenísimo, que cracks los de El Reno Renardo XD

La Rizos dijo...

Casi lloro, lo prometo :_)
Yo SÍ crecí en los ochenta....aisss... qué tiempos aquellos, en qué nos hemos convertido xD

Nancy Callahan dijo...

yo NO crecí en los 80 (nací en el 88 xDDD) pero de todas formas también me parto el culo con el video...son muy buenos...de hecho, estoy preparando una entrada sobre El Reno Renardo para mi blog ^^