miércoles, 17 de septiembre de 2008

[NOTICIA] El contenido descargable de GTA IV podria estar más cerca de lo que nos pensamos...


Según ha anunciado Microsoft, el contenido descargable de GTA IV (exclusivo para la versión de Xbox 360) llegará al mercado éste otoño.

Según el comunicado, el contenido será un nuevo episodio, pero se desconoce en qué consiste exactamente, su duración o precio, puesto que Rockstar no ha anunciado nada.

Fuente: Ecetia

PD: La imágen la he extraído de éste post de Pixfans, en el que se muestra cómo serian algunas carátulas de juegos actuales si hubiesen aparecido para Atari 2600. La galería original está disponible en The -Minus World.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si para entonces ya tengo el juego xd

Scope131 dijo...

Ya va siendo hora de que te lo compres... XD

Almenos lo has probado?

PD: Hacia mucho que no te veia por aqui... ^^

Anónimo dijo...

Sip, lo probé el día de su salida, pero tampoco es que me llamase demasiado... xd

PD: sip, hacía bastante que no me pasaba. Perdona T_T

Scope131 dijo...

Pues yo me lo compré y desde el primer día me enamoró (aunque esperaba BASTANTE más de él). Juego MUY recomendable.

PD: Estas perdonado, que se que has estado algo liado... ^^