miércoles, 3 de diciembre de 2008

[EVENTO] ¡GSG GameStorminG este fin de semana!


Este fin de semana se celebrá en Barcelona la esperada GSG GameStorminG.

El evento coincidirá con el puente de diciembre, por lo que (en teoría) estaréis todos libres.

La entrada cuesta 3 € de nada, pero lo mejor es que existe un pack de 3 entradas por... 6 €, cosa que os da derecho a entrar los 3 días o a entrar con 2 acompañantes...

Además, se celebrarán charlas y conferencias, así como talleres y concursos. También cabe destacar que allí se celebrará la 34ª edición de la Reunión de Usuarios de MSX (RU MSX), organizada por la Asociación de Amigos del MSX (AAMSX).

La visita es casi obligada, y si no queréis desaprobechar ésta magnífica ocasión haced un hueco en vuestras apretadas agendas para pasaros.

Además, yo estaré por allí (si me veis me reconoceréis porque estoy buenísi... digo... porque llevaré puesta una camiseta del blog "made in me"), así que si me saludais os regalaré un segundo de gloria en mi blog (básicamente, saldréis en la lista de lectores y bloggers que me encuentre y que publicaré en una entrada que relate el evento... XD).

Tenéis más información del evento en la web oficial.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pues que disfrutes del evento... yo no podré reconocerte por muy buenís... uy! quería decir por mucho que lleves esa camiseta... A algunas nos queda algo lejos ¡Una pena! jiji

Scope131 dijo...

Es una lástima, porque me gustaría conocerte, ero si no se puede no se puede (lo mismo me pasa con M2Hero...).

Otra vez será, y ya me haré fotos para que veáis lo buenís... digo... lo chula que es mi camiseta y el evento tan "fashoneneibol" que han montado... ^^

Anónimo dijo...

Snif, snif... mira que no vivir por allí cerca para poder ir... eso sí, espero que nos hagas una cobertura tan realista que supere los gráficos del Heavy Rain y nos parezca que estamos allí inmersos en el evento xD. Espero con ilusión todo lo que nos cuentes.

Un saludo.

P.D.: Quiero ver esa camiseta, pero sólo la camiseta, eh xD.

Unknown dijo...

Hola, trabajo para un cliente al que le gustaría exponer su sitio en este blog. Si están interesados en conocer más detalles sobre la propuesta, pueden escribirme a la dirección que figura debajo.

Saludos,
Mariela.

Scope131 dijo...

Mariela, no me aparece tu correo. Me gustaria recibir más información de la propuesta. Mándame un mail y lo hablamos.

PD: Después pogo unas fotos de las camisetas (hay 3 modelos distintos... ^^)