lunes, 8 de diciembre de 2008

[JUEGO] Agedya

Otro de los juegos amateurs que me han gustado mucho ha sido Agedya, un juego de acción / aventuras muy interesante.


El juego, desarrollado originalmente para Xbox 360 bajo NXE, está disponible para descargar desde su página web, así como imágenes (in-game y concept arts) y algunos vídeos.


El juego se desarrollad en un paisaje enorma (sin tiempos de carga), y controlamos a un intrépido (y ágil) aventurero.

Tendremos bastante libertad de acción para afrontar las situaciones (aunque el camino es único, casi siempre hay distintas maneras de continuar).

Nuestro personaje será capaz de hacer muchas acciones acrobáticas (muy similares a las de Assassin's creed, puesto que fué una fuente de inspiración directa), así como capaz de combatir cuerpo a cuerpo (con espada y escudo) o a larga distancia 8con una especie de trabuco, cuyas balas son afectadas por el viento y la gravedad).

Es un juego muy interesante, pero el punto negativo es que necesita un ordenador bastante potente para usarlo...

Si teéis ocasión de probarlo, hacedlo. Es un gran título, realizado por personas con mucho talento.

Web oficial: Dramatic Look Team

PD: Soy la persona con más headshots en una misma partida, todo un logro teniendo en cuenta que es difícil acertar de la distáncia, así como también pasé la primera zona de acantilado (en la que se ha de rodar por la pared) a la primera. Se nota que soy un jarcor-gueimer... ^^

2 comentarios:

M2Hero dijo...

Otro juego que tiene una pintaza... cuando acabe los exámenes quizá empiece a descargar todo lo que vas comentando por aquí, porque creo que el trabajo y el esfuerzo de la gente bien lo merece. Desde luego, gráficamente se le ve muy buena pinta, y jugablemente, por lo que cuentas, promete.

Un saludo y gracias por acercarnos todo este material a los que no podemos estar por allí :(.

Okubo dijo...

Lo cierto es que tiene una pinta impresionante. Lástima que, por lo que veo en la web oficial, necesite una gráfica más potente para moverlo. Me quedaré con ganas de probarlo. De todas formas gracias por darme a conocer este juego ^^