sábado, 13 de diciembre de 2008

[JUEGO] Number 6

Otro juego de los que tuve la ocasión de probar (y que soy de las pocas personas que lo completaron... ^^) durante el GSG: Number6, un interesante shooter en 3ª persona.


Gráficamente está muy cuidado, presentando algunos efectos que tiran de espalda, pero lo mejor son los modelados de los personajes (sobretodo la protagonista). Todo y eso, presenta algún defecto gráfico, como por ejemplo el hecho de que algún cadáver quedó levantado (cosa un poco molesta, porqué malgasté bastante munición intentando matar a un muerto... ^^U). Otro de los problemas que tiene es que necesita un PC bastante pontente para funcionar, pero si tenéis ocasión de probarlo, no os arrepentiréis.


Pero sin ninguna duda, lo más atractivo del juego no son sus gráficos (muy buenos) o el sonido (mucho más que aceptable), sinó su gran jugabilidad y un par de propuestas bastante originales (de las que destaco el hecho de que nuestra protagonista sea capaz de usar poderes telequinéticos con los que mover objetos y/o derrotar a los enemigos, todo ello controlado de una forma senzilla e intuitiva).


Si queréis probarlo, está disponible para su descarga gratuita (al igual que algunas imágenes muy chulas del juego). Lo único que debéis hacer es visitar su página web oficial.

PD: Aviso que el juego no es fácil, pero es muy bueno.

4 comentarios:

kei dijo...

claro que lo probaré. claro que duraré poco.

Anónimo dijo...

De los que has mostrado hasta el momento, es el juego que más me ha llamado la atención, parece bastante cuidado y el género me atrae ^^.

Mis felicitaciones a los hacedores xD.

Un saludo.

Miguel Ángel Crespo dijo...

Gráficamente tiene una pinta alucinante. Voy a ver si mi PC puede con él y lo pruebo, que me parece a mí que el juego merece la pena y mucho.
Un saludo.

Ordenador dijo...

http://www.mer.cl/modulos/catalogo/Paginas/2009/05/31/MERSTCT031AA3105.htm?idnoticia=CI117CPE6120090531

solo 5 personas crearon este juego