lunes, 15 de diciembre de 2008

[VIDEO] God of War 3


Hola a todos, hoy os dejo una vídeo que hará las delicias de los seguidores de Kratos (saga God of War).

En esta nueva entrega se da a entender que la venganza de Kratos está al alcance de su mano.

El tráiler tiene muy buena, sobretodo en los gráficos, las texturas y los movimientos del personaje.


Sin mas preámbulos os dejo el vídeo. ¡A disfrutar!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

aaah entre GOW, metal gear y little big planet, van a hacer que me compre una ps2

Miguel Ángel Crespo dijo...

La textura del rostro de Kratos al principio me ha parecido fantástica, pero el resto del (cortísimo) video no enseña nada que no haya visto ya en las dos entregas anteriores o en el Chains of Olympus, así que me ha dejado un poco frío.
Bueno, pero todavía es pronto para decir nada. Hay que esperar a que nos enseñen más cosas del juego, que de momento lo están haciendo con cuentagotas.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues, sinceramente, yo pienso que lo que se ve en el cortísimo vídeo es espectacular, en materia de gráficos, que es donde creo que más pueden evolucionar. Las texturas se ven muy cuidadas, especialmente la piel de los monstruos, aunque no me ha sorprendido tanto como aseguraba David Jaffe. Si es así in-game, me doy por satisfecho.

A nivel jugable (que no sé si ibas por ahí, amigo Okubo) creo que la saga GOW poco más puede cambiar, a excepción de armas nuevas y alguna habilidad que no estuviera en las anteriores. Es una serie que, desde su primer juego, la veo a un muy alto nivel y con pocas cosas por pulir. Con el segundo, innovaron en algunas cositas y les salió bien, pero eran cambios mínimos (como las fases a lomos de Pegaso). Creo que se deben centrar en pulir todo lo que hayan podido ver mal de los anteriores, cambiar un par de elementos y hacer un guión que nos atrape, para dar por concluida la trilogía de la mejor manera posible.

Hoy por hoy, es el único juego que está por salir que podría hacer que me comprase la PS3, ya que soy gran fan de la saga desde el primero.

Un saludo.

vid's dijo...

Pues.. a mi me perdonais pero lo veo demasiado discreto. No veo ni nada nuevo ni sorprendente a nivel grafico. Para hacer esto, mejor se lo ahorran y sacan mas tarde un trailer mas extenso en el que poder juzgar con mas fundamento.

Roy dijo...

Sea como sea al final, para mi es de los más esperados de PS3. Además, aún tiene mucho más margen de mejora.