lunes, 8 de diciembre de 2008

[EVENTO] GSG GameStorminG: Zona de juego

En el GSG hay una zona de juego, habilitada para el disfrute de todos los jugones que nos acerquemos allí.

En ella podemos encontrar distintas consolas con distintos juegos (que van cambiando durante el transcurso del día, para mayor variedad).


En esta zona podemos encontrar juegazos de todas épocas (en la imagen de arriba podemos ver una Neo-Geo AES con Metal Slug, una auténtica gozada, mientras que en la inferior podemos ver un par de Virtual Boy con el juego Wario Land, una experiencia que desconocia hasta el momento de llegar al GSG... ^^).


También hay juegos importados de todas épocas (desde NES hasta PlayStation 2), sobretodo musicales (la imagen de abajo muestra un fragmento de la zona Japan-style).


La zona estará abierta para todos desde el momento en el que lleguéis hasta el momento en el que se cierre el GSG, permitiendo descubrir nuevos juegos.


PD: Como soy un afortunado, fuí el primer medio de prensa que accedió a la zona de juego, y la imagen que lo demuestra es la que está aquí arriba. Gracias a los miembros del equipo por dejarme pasearme por allí...

2 comentarios:

Jarkendia dijo...

Qué chula esa Neo Geo :D

Anónimo dijo...

Neo Geo... (imaginad a Homer babeando y tenéis la descripción perfecta de mi estado ahora xD). Realmente apetecible, desde luego.

Por cierto, ¿jugaste a Virtual Boy? Estoy ansioso por leer tus experiencias y descubrir si te mareaste xD.

Un saludo.