martes, 23 de diciembre de 2008

[OTROS] Premio al lector más acertado


Aquí tenemos otro premio para adornar el blog, aunque este lo recibo yo personalmente por haver tenido una visión racional y acertada del que sería el resultado de una encuesta...

Así es amigos: tener bola de cristal se recompensa con premios como el que teneis sobre estas líneas... XD

El premio, diseñado (y realizado) por Okubo, de El lagarto Hipotético, me lo ha entregado el bueno de M2Hero, de Lobo en el lodo.

Muchas gracias a los dos, y felices fiestas a todos... ^^

5 comentarios:

Unknown dijo...

¡Enhorabuena por el premio!
Felices fiestas!!!

Miguel Ángel Crespo dijo...

Felicidades por ese premio tan bonito y tan bien realizado (el que lo ha hecho debe ser muy bueno XD).
Otro premio más que añadir a la vitrina, ¿no? ^^
Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues felicidades por el premio, compañero, y gracias por exponerlo en tu blog (el que lo ha entregado tiene que ser muy buena gente xD, no podía dejar pasar la oportunidad de decirlo después de lo de Okubo xD).

Por cierto, como primicia en exclusiva... en unas pocas horas habrá relato corto nuevo en mi blog (que sé que lo esperabas con ansia). Espero que te guste.

Felices fiestas a todos.

Scope131 dijo...

Cierto, el premio es muy bonito y el responsable de hacerlo se merece mi mas sincero... ¿admiración? ¿agradecimientto? ¿envídia?

Bromas aparte, el premio me encanta (¡gracias a los 2!), y que sepáis ya está puesto "en el sitio secreto que solo algunos conocen"... XD

Felices fiestas a todos!

PD: Me muero de ganas de leer el relato...

Anónimo dijo...

Pues ya lo tienes disponible para tu disfrute personal (y el de todo aquel que se pase por el blog xD). Espero que no te defraude y ya me contarás qué te parece en los comentarios.

Un saludo.