domingo, 16 de noviembre de 2008

[HOMENAJE] Felicitaciones (tardanas) para Jueves13


Ayer el blog Jueves13 cumplió un añito (en su actual versión).

Hace mucho menos que lo sigo, pero me gustaría decirle a Jarkendia (y a Sidewalks) que me hace muy feliz ver que su blog, todo y que ha pasado malos momentos, está más vivo que nunca.

Por este motivo les escribo una breve entrada (sí, lo sé, erecen una MUCHO más extensa, pero estoy haciendo un análisis de Tom Clancy's: EndWar y estoy cansado de tanto escribir).

Así pues: ¡MUCHAS FELICIDADES!

Y para terminar, un vídeo directamente robado de Akihabara Blues (en realidad ha sido casualidad...):


Y vosotros, fieles (e infieles) lectores de Soy un Jugón, visitad Jueves13, que es gratis y pasaréis muy buenos momentos...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Tienes toda la razón.
Jueves13 siempre te hará sacar una sonrisa, ya es un habitual entre mis visitas.
Un saludo

Jarkendia dijo...

No te preocupes aunque sea breve la entrada, que lo que más cuenta es la intención ;)

Muchísimas gracias, Scope131 ^_^

Y muchas gracias por acordarte de Sidewalks también, que ya le echamos la "bronca" a Kristian y JakCore por no incluirla al principio xd

PD: gracias de nuevo a Ollodepez por esas palabras ^_^

Scope131 dijo...

Me alegra saber que te ha gustado mi breve entrada... ^^

Y no seais muy duros con ellos, que un despiste lo tiene cualquiera... XD

Anónimo dijo...

Vaya, el soborno con chicas, videojuegos, varias chicas, algunos videojuegos y... estooo... ah, sí... chicas... parece que ha surtido su efecto... xD

Muchas gracias por hacerme un hueco en los paréntesis de tu post... todo un honor que no merezco ;P

En serio, gracias por el detalle. Que conste que mi campaña por salir de la invisibilidad es por la coña, que me encanta mi tranquila vida en las sombras sin fans acosadores como los de Jarkendia... xDDDD (100% verídico)

Scope131 dijo...

Sabes que en mi mente, además de los videojuegos están las chicas, por lo que he hecho este paréntesis MUY gustosamente, "señorita lisensiada"... XD

Y lo de los fans acosadores de Jarken, no sé porqué, pero me lo creo... ^^