lunes, 24 de noviembre de 2008

[NOTICIA] "Prince of Persia" ya es Gold

Prince of Persia, el título que sale el día 4 de Diciembre para Xbox 360, PlayStation 3 a un precio recomendado de 69,95 €, y el día 11 de Diciembre para PC a un precio de 59,95 €, ya es Gold.


El juego se ambientará en un mundo de la antigua persia, donde la mitología estará muy presente. En él, encarnaremos al Príncipe, y deberemos tomar parte en la lucha entre la Luz y la Oscuridad. Nuestro objetivo será expulsar a la Oscuridad del mundo después de que ésta haya eliminado el Árbol de la Vida. En esta aventura nos acompañará Elika, una formidable comañera de armas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por mi parte, tengo ganas de catarlo y dedicarle unas horas, posiblemente en la versión PC. Tengo interés por ver como funciona este nuevo giro que le han dado a la saga, después de las tres entregas anteriores para consolas de la pasada generación (el primero me gustó, los otros dos no tanto).

No sé que os parecerá al resto, pero a mí el nuevo aspecto visual en cel-shading me atrae bastante y, si el aspecto jugable es como he oído, creo que me gustará (se habla de que podría ser semejante en algunos puntos a Assassin's Creed).

Un saludo.

Scope131 dijo...

Yo también le tengo muchas ganas (y pensar que tengo la oportunidad de probarlo y no podré ir... :( ).

Gráficamente me atrae (aunque el diseño del protagonista no me gusta mucho, pero como estará la skin de Altaïr todo solucionado... ^^) y si el sistema de juego es similar a Assassin's Creed casi seguro que me gusta... ^^

Bambú dijo...

Yo también estoy deseando probar esta nueva saga del Príncipe de persia. La trilogía de ps2 me gustó, aunque el primero sobre todo, ya que el segundo era un poco rollazo eso de volver al pasado y al presente todo el tiempo. A parte, nunca pude pasarme el segundo porque el juego tenía un fallo y donde se suponía que debía haber una arena del tiempo para ir al pasado no había nada, con lo cual nunca logré pasarlo T_T

Scope131 dijo...

Yo solo probé los dos últimos, y me gustó más el segundo.

Aún así, ganas no me faltan... ^^

Y fallos así, recuerdo uno en el Final Fantasy VII: un amigo no podía encontrar a Aeris en una parte donde era obligatorio hablar con ella, y tuvo que comprar otro igual para completarlo...