jueves, 27 de noviembre de 2008

[OTROS] Premio Symbelmine (EDITADO)

Justificar a ambos lados-And the winner is... Scope131!
-Oh, my God! I can't believe it... En serio, no me lo esperaba, por lo que no me había preparado ningún discurso. Improvisaré, por lo que no seáis muy duros si hay alguna incongruencia por aquí suelta...


Tonterías a parte, me llena de orgullo y satisfacción que Yaru, digo... Nancy Callahan me haya concedido éste premmio que, aunque no vienen acompañado de recompensa monetaria (es un fallo). sí que es muy gratificante. Me lo ha concedido en ésta entrada de LaS DoS cArAs DeL eSpEjO y ahora me toca hacer mis entregas, pero antes, os torturaré con la lista de cosas que debo hacer con éste premio (¡MmMuUuAaAhHhAaAhHhAaAhHhAaAhHhAaAhHh!)...

1. Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un "no-me-olvides" y enlazarlos en el post escrito.

2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.

3- Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.

Así pues, me dispongo a entregar mis premios:

1.- Lobo en el Lodo. Le doy un premio a M2Hero por ese genial blog (en el que, por primera vez, ha superado las 7 entradas mensuales... XD) que tiene, en el que nos habla de cine, de libros, de música, de cocina... Además, se lo entrego porque colabora conmigo (entre otros) en Fin de la Partida y porque me apetece dárselo...

2.- Andrés Gallego. Este blog, homónimo con su autor es "chulo, chulo". Tiene un diseño genial, los contenidos son de calidad y, además, AHORA ACTUALIZA (no como en su anterior blog, Chochito Pelao, que murió por falta de tiempo).

3.- Botafumeiro (y Botafumeiro AG). Se lo concedo a Ollodepez porque siempre se pasa por aquí y comenta, además de actualizar (y mucho) sus dos blogs (ambos me encantan, además de haver colaborado de forma directa e indirecta en ambos... ^^).

4.-De Gamboi a Pleiesteichon. Le cedo el premio a Gamboi porque actualiza con cosas interesantes todo y que su teclado franchuti ponga los acentos como le salen de las... teclas. Además es un tipo majo y me apetece darselo. Y aunque está algo ocupado, siempre que puede se pasa por aquí, y se lo agradezco mucho.

5.- El Pixel Ilustre. Se lo cedo a Kirkis y/o a Andresito por su blog este tan salao que tienen (me encantan las secciones de Descubriendo y Retroamor). Además, en la anterior entrega de premios no se lo di...

6.- Er Blog der JuMaFaS. Pues eso, el blog de este tipejo que a veces confundo con Bomberman (... XD) me encanta, y aunque ahora no tiene un PC en condiciones, me encanta su blog... ^^

7.- Yo no soy freak (o si... XD). Le concedo el premio a la gran Reikax, que se lo merece por el gran esfuerzo que le pone a todo lo que hace. Porque un jugador casual merece estos premios...

Felicidades a todos los premiados aunque me haya dejado muchas personas (y aún más gente) a la que me gustaría darle el premio, pero como está limitado a 7 blogs y a la mayoría ya os entregué el Premio al esfuerzo personal...

PD: Jarkendia y Sidewalks habrían sido los próximos si hubiese un octavo premio para entregar, al igual que Roy también se lo merece... ^^U

EDITADO: He recibido el premio nada más y nada menos que 3 veces... ^^ Hoy, mi buen compañero M2Hero (de Lobo en el lodo) me lo ha concedido directamente 1 vez, e indirectamente otra (éste va destinado a los que escribimos en Fin de la Partida). Los ha entregado en ésta entrada. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

13 comentarios:

Gallego dijo...

¡Muchas gracias por el premio, figura! :D

Unknown dijo...

¡Qué alegría! ¡Un premio! Muchísimas gracias, compañero...

Nancy Callahan dijo...

Tranki Scope que tanto a Jarken y Sidewalks como a Roy, ya se lo he entregado yo... ;)

Y claro que te lo mereces, que no sabía yo que el mundo videojueguíl diera tanto juego...

xDD

P.D.: mañana prepárate porque te voy a floodear el blog de comments...xDD

Anónimo dijo...

¡Muchísimas gracias por el premio, compañero! Es el primero que recibo y estoy muy ilusionado, te lo agradezco de corazón ^^. Mañana hago su correspondiente entrada con mi entrega particular de premios.

Eso sí, antes, dos preguntas:

-¿Es necesario dárselo a 7 personas o pueden ser menos (actualmente no conozco tantos bloggers ^^')?
-¿Se lo puedo dar a blogs que ya lo hayan recibido de otras personas?

Un saludo y muchísimas gracias, en serio.

Gamboi dijo...

Snif, coño, no me lo esperaba xD.

Muchìsimas gracias apañero ^^, se agradece saber que eres leìdo, con o sin tildes chungas.

Un saludol gamboyano!

PD: En verdad podrìa corregirlas con OpenOffice, y de hecho lo hago con los textos largos... pero a los cortitos les dan por saco por pura vagueza :P.

PD2: Una pregunta tonta, por qué muchos bloggers de blogger (toma frase) no aceptàis comentarios con cualquier nombre/direcciòn?
Lo digo porque màs de un comentario mìo se perdiò por el camino por el simple hecho de no hacerme una cuenta xD...

Anónimo dijo...

Ostras! Un premio... no me lo esperaba en absoluto!! Lo voy a tener difícil para elegir 7 más. Muchos de mis favoritos están entre los premiados..

Muchas gracias jugón!

Jarkendia dijo...

No te preocupes por no tener más huecos para darnos el premio. Es algo muy normal teniendo la gran cantidad de buenos blogs que hay por ahí ;)

Scope131 dijo...

Gracias a todos vosotros, puesto que os lo entrego porque paso muy buenos ratos en vuestros blogs...

Nancy Callahan: Eso espero... XD

M2Hero: Siento no haberte podido ayudar antes de que publicases tu entrega de premios... ^^U

Rubén: es que cuando el contenido es tan genail como en tu blog, no importan las tildes... XD

ReikaX: tranquila, que se pueden repetir. Además, a mi lo que me costó fué decidirme por los 7 blogs, pocos a mi parecer... ^^

Jarkendia: sabes que si tuviese más te lo entregaba, pero es que sólo hay 7 premios para entregar, y como ya te lo da Nancy (y yo te entregué el premio al esfuerzo personal...).

PD: Siento haber spameado alguna entrada de vuestros blogs, pero es que tenía poco tiempo para avisaros...

Anónimo dijo...

Gracias por el premio, a ver si te pongo una bomba, que hablando de ellas, me tengo que sacar una foto con la que me regaló Deny de su visita al Salón del Manga. :)

Otra cosa es que de premios, es que me cuesta tanto decidirme que normalmente no termino poniendolo. O:)

Scope131 dijo...

Uy, que miedo me das... XD

Anímate a entregar el premio, y como se pueden repetir no tienes que pensar tanto... XD

jago.com.ar dijo...

exigo que se repita, yo no participe :D :D :D.... muy buenos los premios, Felicidades !

Nelson dijo...

Eis, gracias por el premio

Tanto Andresito como yo felices de recibirlo ^^

Roy dijo...

Muchas felicidades por el premio ;)
Y gracias por la "mención de honor", la verdad es que has escogido muy buenos blogs