lunes, 17 de noviembre de 2008

[RECOPILATORIO] Enlaces interesantes


Hoy no tengo mucho tiempo para escribir, pero para no dejaros sin la dosis diaria de contenido, os traigo unos enlaces que he visto hoy y me han gustado:

En Vidaextra he encontrado dos vídeos muy interesantes. El primero es un vídeo de 10 minutos con imágenes de una temprana versión de Need for Speed Undercover (el juego pinta mejor que Prostreet, el anterior de la saga). El otro es un tráiler del esperado Prince of Persia, en el que se nos cuenta la história del juego.

En Pixfans (que han ganado los premios 20Blogs en la categoria de Tecnologia y Videojuegos, y por eso les quiero felicitar) encuentro dos artículos muy interesantes: el primero nos cuenta la história de Mario, uno de lois personajes más emblemáticos del sector de los videjuegos, mientras que el segundo nos enseña una curiosa consola portátil: la Meggy Jr RGB, cuya característica principal es que la monta cada usuario a su gusto.

En El blog de Art Bandeley podemos encontrar un artículo sobre Blade FM, así como una entrevista al presentador del programa.

En Vand... digo, en
Dandel, podemos encontrar un interesante artículo que será muy útil a los que quieran comprarse una consola estas Navidades y no sepan cual elegir.

Y de paso, aprovecho para felicitar (con bastante retraso) a Pedja, ya que su PixeBlog ha cumplido los 2 años de vida...

En LaS DoS cArAs DeL eSpEjO ha empezado la semana temática dedicada a Muse (que aunque no son tan buenos como Placebo, también están bien... XD)

3 comentarios:

Nancy Callahan dijo...

Serás...*gleknwtnehineigno92·%·&$/%U(/*

Lo siento, pero a mí es Placebo los que no me dicen mucho, aunque también tienen canciones que me gustan...si tú te animaras a hacer una semana temática sobre ellos....

Gracias por recomendar mi semana temática ;) (en la que también puedes comentar, si quieres/te viene bien/no estas muy ocupado...xDD)

Anónimo dijo...

Qué cabronazo llegas a ser... XD

Scope131 dijo...

Ya me pasaré por allí mañana (y TAL VEZ, de aquí a un tiempo, me decida a hacer una semana temática sobre Placebo... ^^).

Y Dandel, no te lo tomes mal, pero es que desde hace tiempo queria decirlo... XD