viernes, 21 de noviembre de 2008

[IMAGEN] Edición de coleccionistas de "The House of the Dead: Overkill"

Así de bien luce la futura edición de coleccionistas de The House of the Dead: Overkill. Recordad que el juego saldrá en exclusiva para Nintendo Wii.

La edición contendrá el juego (si no vaya gracia...), una caja especial y una novela gráfica que muestra los hechos previos a lo que se verá en el juego.

Tenéis dos fotos más (aunque la mejor es esta) y más información (en inglés) en N-Europe.

Fuente: El Píxel Ilustre

2 comentarios:

M2Hero dijo...

Desde luego, es una edición bastante atractiva e interesante, a mí por lo menos me ha gustado mucho. Eso sí, lo malo es que no sé si hacerme con el juego o no (y no creo que lo haga, el género no me llama demasiado).

No sé si se te olvidó poner que esta edición de coleccionista será para aquellos que hagan reserva previa en diversas tiendas especializadas (en Europa), teóricamente al mismo precio recomendado que la versión normal, así que, de ser así, creo que es una pequeña ganga para quien se quiera hacer con el juego (ojo, creo que lo que he dicho sólo es rumor, de momento).

Un saludo.

Scope131 dijo...

Lo de la reserva no lo he puesto porque no estaba seguro, y lo que he leído no me aclara (en unos sitios pone esto mientras que en otros lo niegan o lo ignoran...).

Aún así, gracias por comentar y aportar nueva información... ^^