sábado, 22 de noviembre de 2008

[VIDEO] Pronto estará disponible un centro comercial en L4D


Seguro que todos, al tener entre nuestras manos Left 4 Dead, hemos pensado que al juego le faltaba un centro comercial (sí, Dead Rising y las películas Dawn of the Dead han hecho mucho daño a la sociedad...).

Si vosotros estáis incluidos en éste grupo, os alegrará saber que se ha creado un MOD en el que visitaremos un centro comercial casi igual al de la película de 2004.

El primer vídeo muestra un poco la visión general del centro comercial (que fué creado originalmente para Half Life 2):




El segundo nos muestra una visita guiada a una temprana versión del escenario (según el autor, ahora es mucho más completo y detallado):



El MOD, de momento es exclusivo de la versión de PC, pero si sale para Xbox 360 (aunque sea de pago), yo me lo descargaré (en cuanto tenga el juego...).

Fuente: AnaitGames

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cierto, han hecho mucho daño a la sociedad, nada como matar zombies entre aparadores de ropa XD

Scope131 dijo...

Pero es que es tan divertido... ^^

PD: Debo decir que Dead Rising es uno de mis juegos favoritos de Xbox 360 (y uno de mis favoritos a nivel general), y hasta me lo he pasado 12 veces ya. ¿se me podría considerar un enfermo matazombies?