viernes, 28 de noviembre de 2008

[OTROS] Pocket Invaders, revista gratuita centrada en consolas portátiles

Esto que tenéis encima de estas líneas es la portada de Pocket Invaders, una nueva revista on-line de videojuegos, toatalmente gratuita y centrada en el mundo de las portátiles.

Aún que a la mayoría se os podrá ocurrir que se centrarán en Nintendo DS o en PSP, nada más alejado de la realidad, puesto que también tratan en profundidad temática relacionada con GP32, GP2X o Pandora (entre otras).

Además, también hay una sección llamada Pixfans en la que se seleccionan algunos de los mejores artículos de la página homónima.

Podéis descargar el número 0 (49 páginas en PDF de 20 Mb) edsde aquí o desde el enlace de más abajo.


Página oficial: Pocket Invaders

Fuente: Pixfans

4 comentarios:

kei dijo...

pues muchas gracias. gratis, lo recomiendas tú, se ocupan de todas las marcas... baaaajando.

Scope131 dijo...

Además de todo lo que se dice (tú aquí y yo en la entrada), tiene una maquetación fantástica y es imparcial...

Si es que todo son ventajas... ^^

PD: Parece que me hayan pagado por hacerles publicidad, pero no es así... XD

Nancy Callahan dijo...

Le he echado un vistazo y parece bastante interesante...

Sobretodo para gente como yo, que soy gamer más que nada de las portátiles (de ahí que siempre diga que no soy muy gamer...pero si hablamos de las portátiles...weno... ^^)

Interesante revista, seguiré su trayectoria de cerca ;)

Scope131 dijo...

Pues yo no soy mucho de portátiles (aunque mi colección diga lo contrario), pero me ha encantado la revista...

PD: No me malinterpretéis, me encantan las videoconsolas portátiles, sus juegos y lo que implican, pero prefiero jugar en la comodidad de mi casa en la tele grandota... XD